¿Haz hecho compras por internet en México? Aventúrate!

compras en línea
Califica este artículo

Las compras por Internet han crecido a ritmo acelerado. En la actualidad existen en la red cientos de tiendas online que brindan productos para niños y niñas. En ellas puedes conseguir gran variedad de artículos y beneficiarte con algunas ofertas. A continuación hacemos un breve recorrido por algunos de estos sitios.
Linio
Linio es una de las tiendas online más grande Latinoamérica. En ella puedes realizar compras por Internet de forma fácil y sencilla. Ingresando a su sitio puedes encontrar productos para toda la familia y los niños y bebés no son una excepción. Juguetes, ropa, calzado y muebles son sólo alguno de los artículos que puedes comprar en este lugar.

comprasinternetLinio también ofrece bonos de regalo, por lo general de 50 pesos si es la primera vez que compras en la tienda. Si ahora ingresas a Linio existe una promoción que incluye artículos por 999 pesos. Puedes encontrar móviles para cunas, carriolas, juguetes y cientos de productos. También puedes usar cupones de descuento para diferentes categorías, lo único que tienes que hacer es copiar y pegar el código y listo! Tu descuento se aplicará directo en el carrito de compra.

Dafiti
Otro de los sitios que encabeza las compras por Internet es Dafiti. Si buscas prendas de vestir, calzado y accesorios es el lugar ideal. En él puedes encontrar marcas como Converse, Coqueta, Baby Creysi, Adidas entre muchas otras. En esta tienda e puedes beneficiar con descuentos de hasta un 50%.

comprasdafiti
Juguetron
Si buscas juguetes, ingresa a Juguetron. Las mejores marcas y las últimas novedades en juguetes están en esta tienda online. Si ingresas ahora puedes adquirir juegos didácticos desde los 270 pesos. Puedes pagar online con tarjeta de crédito, débito o paypal.

comprasjuguetron
Soriana

La conocida cadena de supermercados también te ofrece realizar compras por Internet. Si buscas juguetes, ropa y artículos escolares es una buena opción. Entrando a Soriana puedes beneficiarte ahora con una exclusiva promoción de la marca Hello Kitty. La línea Skool te ofrece todo lo necesario para la escuela mochilas desde199 pesos, loncheras y bolsas. Y si tienes tarjeta Soriana puedes intercambiar los productos por puntos. Apresúrate que es edición limitada.

comprassoriana

Walmart
Walmart es otra de las cadenas de supermercados que ofrecen productos para niños. Mochilas, bicicletas, videojuegos, juguetes son sólo algunas de los artículos que puedes comprar en su tienda online. No te pierdas los artículos de Playmobil que están en descuento. Se pueden comprar desde los 59 pesos.

compraswalmart

BestBuy
Si buscas artículos electrónicos ingresa a BestBuy. Los mejores productos a precios bastantes competitivos. Este mes no te pierdas la oferta que tiene en películas infantiles. Los últimos lanzamientos para niños, como el filme “Los Boxtrolls” desde 219 pesos.

mamacomprando

Y tú mamá, papá: ya compras por internet? Comparte tu experiencia! ahh y no olvides que estas tiendas también ofrecen cupones de descuento que te harán ahorrar y si no sabes usarlos aquí te damos una guía que te servira.

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos