Haz tus propios centros de mesa infantiles

Califica este artículo

Hay muchas maneras fáciles y divertidas para decorar tu casa o fiestas infantiles con ayuda de tus hijos e hijas. Una de ellas es haciendo un original centro de mesa. Estos adornos lucen muy bien y dan mucha vida a los espacios, ya sea en la habitación, en el estudio o en la sala y comedor o en su fiesta de cumple. Te damos algunas ideas para que realices centros de mesa infantiles en compañía de toda tu familia.

Increíbles ideas con lápices

Para esta manualidad puedes aprovechar los lápices de colores que tus hijos ya no usan en la escuela. Saca punta a lápices de colores por ambos lados. En una esfera de unicel fija las puntas de los lápices, dejando las otras puntas afuera. Trata de llenar toda la esfera, dejando espacio para un lápiz largo que te servirá de poste. En una maceta rectangular coloca un trozo de unicel rectangular al fondo como base. Fija los lápices de poste y rellena el resto de la maceta con pistaches, almendras u otra nuez saludable para que tus hijos coman mientras hacen la tarea.

centro de mesa

Calcetines

Cuántas veces te has preguntado ¿qué hacer con los calcetines de mis hijos que no tienen par? Aquí tienes una opción. Lava muy bien las calcetas sin par. Compra pequeñas macetas. Fórralas con las calcetas y ponles tierra y plantas. Les darás un toque original y de color.

Aquí te dejamos el video!

Papel Usado

Si quieres reutilizar papel hay una manera divertida de hacerlo. Corta varias tiras de papel que ya no vayas a usar y colócalas en un recipiente. En otro recipiente coloca pegamento blanco. Inserta un palo para hacer brochetas -o un lápiz- en una esfera de unicel de 10 centímetros de diámetro y pásala por el pegamento hasta formar una película uniforme. Pasa la esfera con pegamento sobre los papeles,procurando cubrir toda la superficie y espera a que seque. Cubre los espacios que no tengan papel y puedes repetir el proceso si lo deseas. Móntalas en macetas pequeñas con un pedazo de unicel y rellenando el resto con las mismas tiras de papel.

centro de mesa niños

 

Temas relacionados     ,

Sobre el autor


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos