Increíble manualidad de mosaico para decoración de la casa!

Califica este artículo

Hola que tal muy bien día, el día de hoy traigo para ti una recomendación de manualidades de mosaico para decoración de la casa súper divertida en donde trataremos de llevar a cabo la técnica del mosaico.

Vas a necesitar: tijeras, papel de china de varios colores, resistol y/o prit, lápiz y tu base para el dibujo (ya sea lienzo a un carton grueso).

  1. Lo primero que hay que hacer es trazar la figura que vamos a querer rellenar con mosaico en el lienzo, utiliza el lápiz para que puedas borrar si es que te ves en aprietos y necesitas corregir algo.
  2. Mientras tu trazas tu figura ideal, puede ser un pescado, un árbol, un león, lo que tu desees. Mientras tu dibujas tu figura, mamá o papá pueden irte ayudando a recortar los papelitos en cuadritos pequeños (traten de no combinar los colores sino separarlos en algún estuche según cada color. Seguro quedará increíble para decoración de la sala en casa.
  3. Puedes trazar con el lápiz poco a poco para que vayas diseñando el relleno del pescado, una vez que tengas idea de tu mosaico puedes pasar a pegarlos con resistol.

mosa

Una vez que los hayas pegado todos, no olvides dar una pasada con barniz para proteger tu mosaico y listo, acabas de hacer un hermoso mosaico para decoración de la casa, felicidades!

Temas relacionados     ,

Sobre el autor


Psicóloga, socióloga y especialista en el desarrollo de la creatividad a través del arte. A través de los años voy reafirmando que nada se aprende mejor que estando felices, plenos y en paz. El trabajo que hago está particularmente enfocado en el momento de aprendizaje con l@s niñ@s, procurando dinámicas integrales en cuerpo y mente y utilizando las artes como instrumento de creación.

Videos