Increíbles disfraces para bebés baratos

Califica este artículo

Ya sea para una fiesta, para fechas especiales como noche de brujas o simplemente por diversión te damos unos ejemplos de disfraces que son perfectos para los bebés de la casa. Seguro que estás ideas te encantarán: son muy fáciles de hacer y puede ser una divertida dinámica de familia.

Cartero

Para este disfraz necesitarás unos pantalones obscuros, negros o azules, una camisa de botones, una gorra, seguros, un perro de peluche, un bolso, sobres que no utilices y cartulina de colores para hacer el gafete. Con ayuda de los seguros, sujeta la boca del perro de peluche a una de las piernas del pantalón, si tienes otro más, sujétalo al bolso. Llena el bolso con los sobres. Con la cartulina, haz un logotipo de correos y fíjalo con los seguros a la gorra y a la camisa.

carte

Dragón

Para este disfraz necesitas fieltro de color verde que deberás enrollar en un cono como de 50 centímetros. Fija el cono a un chaleco con seguros. Corta otros dos triángulos de filetro, esta vez de unos 15 centímetros y forma un par de conos que rellenarás de fieltro. Fíjalos a un gorro en forma de cuernos. Corta fibras verdes para lavar a la mitad en sentido horizontal y luego esas mitades córtalas en forma triangular. Fija cada triángulo al gorro por el centro y sigue por el centro del chaleco hasta llegar a la mitad de la cola de fieltro. Pinta de verde un par de vasos pequeños de plástico. Pega en la base un par de reflectores rojos de bicicleta y coloca listón de zig-zag enel borde. Fíjalos al frente del gorro.

dra

Oveja

Los disfraces para bebés suelen ser tiernos en sí, pero el de oveja le da un toque especial. Córtale las mangas a una camiseta blanca dos tallas mayores a la de tu bebé. Con ayuda de un aplicador de silicón pega bolas de algodón a la camiseta hasta cubrirla por completo. Haz lo mismo con un gorro de algodón para bebé. Corta dos fieltros negros en forma de lágrima de unos 30 centímetros. Fíjalos a cada costado del gorro con seguros. Viste a tu bebé con unas mallas o unos pants negros, así como con una camiseta de manga larga negra y ponle el chaleco y el gorro.

ove
Es muy fácil que ingenies tus propios disfraces para bebés. Estas son sólo algunas sugerencias pero seguro que con algo que tengas en casa podrás hacer fantásticas creaciones. Y si quieres comprar algún disfraz, te recomiendo lo hagas en línea a través de la tienda de Linio, ahí hay algunas opciones y baratas.

Temas relacionados     ,

Sobre el autor


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos