Increíbles juegos de carreras que le encantarán a tus hijos

niños jugando
Califica este artículo

Algo que siempre llama la atención a los niños son los juegos de carreras. Ya sea que quieras pasar un rato con él o para que juegue con sus amigos te presentamos opciones tanto de pistas de carreras como juegos en línea en donde tu peque podrá pasar horas jugando.

Hot Wheels Turbo Race Track Set
Esta popular marca de autos de juguete cuenta con una línea de pistas de carreras. Esta es fácil de armar. Cuenta con un par de lanzadores, tramos de pista, un par de curvas, dos banderas de meta y dos autos. La ventaja de estos juegos de carreras es que las pistas son compatibles con la mayoría de los autos a escala. Es recomendable para niños de 5 años en adelante.

Dibujo

Carrera Evolution Power Boost
Si buscas juegos de carreras más complejos, esta marca es líder en pistas eléctricas. Este set viene con todo lo necesario para introducir a tu niño en las carreras de autos: segmentos de pista rectos, curvos, conectores, controles y dos autos. En el instructivo indica la forma de armado y el cuidado a tener con la pista y los autos. Ideal para niños de 8 años en adelante.

Dibujo

Raceway 500
Si estás buscando juegos de carreras en línea, este es un simulador de autos fórmula que seguro le encantará a tu peque. Una vez elija la escudería a la cuál quiere pertenecer pasará a la ronda eliminatoria. Una vez se clasifique tendrá el evento principal, compitiendo contra otros cinco autos, y lo mejor de todo es que puede compartir sus récords en línea.

race

Super Car Road Trip 2
Con ocho niveles este es uno de los juegos de carreras en donde tu peque puede ir acumulando puntos y modificando las características de su auto como potencia o maniobrabilidad. Compite en diferentes escenarios, pasando por costas, montañas y ciudades. Conforme gane experiencia y dinero de las competencias, podrá adquirir autos más complejos. Además de competir contra ocho pilotos, deberá tener cuidado con los demás autos y con los obstáculos que puedan ir saliendo.

supercar

Country Ride 2
Otro juego que es un excelente simulador. A bordo de un Mustang el piloto deberá ir desbloqueando pistas con forme avanza en las carreras. Primero elije el color del auto y luego puede elegir el nivel en el que se quiere jugar. Los gráficos son muy buenos y la ventaja de este juego es la selección de cámara que permite tener una verdadera sensación de estar al volante de estos poderosos autos.
Dibujo

Tip: recuerda que los peques siempre tienen que ser supervisados por un adulto cuando jueguen videojuegos. Y siempre trata de mezclar este tipo de actividades con algunas otras en familia como pintar en casa.

Tagged with:     ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos