Increíbles mochilas de moda para niñas

Califica este artículo

Las mochilas para niñas son un tipo de equipaje perfecto para llevar a la escuela o para salir de viaje. En su interior podemos guardar útiles escolares, libros, juguetes o ropa. Sin embargo a la hora de elegir cuál es la mejor mochila para nuestras niñas hay que tener en cuenta ciertos criterios de ergonomía, resistencia, comodidad y durabilidad que no podemos pasar por alto.

Criterios para elegir mochilas de moda

Uno de los puntos que tienes que tener en cuenta es el tamaño de la mochila. No olvides que siempre debe ser proporcional a la altura y edad de tu niña. Por lo general debe comenzar a la altura de sus hombros y no debe ir más allá de su cintura. Comprueba que se apoye bien a su zona lumbar.

En distintas tiendas como Linio y Dafiti puedes encontrar cientos de modelo de mochilas. Algunas de ellas tienen diseños muy divertidos o traen algún personaje de moda como aquellos que pertenecen a la factoría Disney o Hello Kitty.

mochi

Modelos de mochilas de moda

El Set Mc Carthy para niña es ideal para que tu hija lleve todo lo necesario a la escuela. Está diseñada en poliéster y viene en color rosa y morado. Cuenta con unas prácticas ruedas y un brazo extesible para su fácil desplazamiento. El set incluye una lonchera y un estuche de lápices a juego. La puedes conseguir hasta con un 30% de descuento en Linio.

mach

La mochila con arnés de Abeja es otra de las opciones por las que puedes optar. Trae una correa para que tengas la seguridad de que tu pequeña estará cerca. Tiene un novedoso diseño de abeja, es ligera y práctica. Se puede utilizar tanto para ir a la escuela o como un accesorio.

El Kit de Viaje Catarina tiene todo lo que tu nena necesita. Está fabricado en materiales resistentes y de fácil lavado. La mochila tiene correas acolchadas para proteger los hombros, además, trae un gafete para identificarla. Incluye un termo y un dispensador de toallas húmedas. Una de las mejores mochilas de moda que podrás encontrar.

cata

Temas relacionados     , ,

Sobre el autor


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos