Juegos de mesa para niños

Califica este artículo

Llega la tarde y no sabes cómo entretener a los niños después de hacer tarea. Por qué no acudir a los juegos de mesa y entretenerse en familia?

Los juegos de mesa para niños son perfectos para disfrutar de momentos especiales, además permite a los niños la oportunidad de jugar aprendiendo. Si no sabes que juego de mesa comprar, aquí te damos algunos tips de algunos juegos baratos y de entretenimiento:

El clásico UNO: este es un juego de cartas en donde el objetivo del juego es acabar con el total de cartas que cada participante tiene. Se inicia con 7 cartas y una vez que al participante le quede una carta, debe gritar “uno”. De esa manera el resto de los participantes sabrá que es la última carta y que está a punto de ganar. Es un juego fácil de entender, además de que permite a los pequeños a aprender los números.
Precio: $89
Edad recomendable: 5 años en adelante

uno

Rompecabezas: este juego es ideal para desarrollar la creatividad de los niños, además de que puedes ayudar a tus pequeños a jugar y completar el rompecabezas. Toma en cuenta que a mayor número de piezas, mayor dificultad representará para el niño. Comienza con una media de piezas de acuerdo a su edad y ve aumentando de piezas después de un tiempo determinado. Este tipo de juegos de mesa para niños también ayudará a que los padres participen ayudando a los pequeños.
Precio: hay desde $90
Edad recomendable: 4 años

rompecabezas

Memoria: este juego es lo mejor si tu objetivo para que tu hijo “juegue y aprenda”. Este es considerado uno de los juegos de mesa más entretenidos además de que puedes hacer tus propias creaciones.
Estos juegos de mesa para niños los venden en diversas jugueterías con ilustraciones que van desde animalitos, aviones y más. Aunque si quieres entretener a tus pequeños, intenta realizar tu propio juego de memoria. Una idea es hacerlo sobre algún idioma que quieras que tus hijos aprendan, como ejemplo, puedes poner de un lado una palabra en inglés y del otro la palabra en español. El reto? El pequeño tiene que identificar la palabra en ambos idiomas y asociar las cartas.
Precio: $50
Edad: Desde 3 años (considerando que puedes usar imágenes)

63685 JUEGO DE MEMORIA

Estas son algunas ideas de juegos de mesa para niños, podrás entretenerlos y al mismo tiempo desarrollar su creatividad y disfrutar de la familia jugando.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos