Juguetes didácticos para concentración y relajación

Califica este artículo

Existen algunos juguetes didácticos sumamente interesantes que funcionan con el principio de la neurociencia y el retroalimentador biológico que habíamos visto en el artículo anterior, aunque ciertamente no se pueden asegurar como una terapia funcional al momento de trabajar con problemas graves ya que son juguetes didácticos pero no un tratamiento como tal.

Los últimos juguetes didácticos inventados y que aún están en etapas probatorias son un auto de control remoto (cerebral) y un helicóptero que funciona fomentando la concentración a base del control del mismo con las ondas cerebrales. Además de ser muy funcionales, son juguetes didácticos, que tiene a los pequeños atrapados con gran atención ya que tiene su especie de magia ver un helicóptero empieza a volar a través del mando cerebral. Aquí un link de la noticia reciente de este juguete didáctico. ¡A concentrarnos felices!

También hay otros juguetes más sencillos pero que funcionan con ese principio y los puedes conseguir quizás más fácilmente es el Mindflex o todos los otros que trabajan en esta línea a través del reconocimiento de ondas cerebrales. Aquí te dejo con un video del que personalmente recomiendo ya que puedes cambiar las pruebas y retos de forma que siempre tengas un nuevo reto por aprender. Definitivamente para aquellos niños que son sumamente activos se recomienda que trabajen con estos juguetes para ir entrenando su capacidad de concertación de una forma atractiva y divertida. Aquí el video de este juguete didáctico:

Están también el MindFlex duo que te permitirá jugar con tu pequeño o que juegue él o ella con otro amiguito, también muy divertido e ingenioso.

 

mind

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos