La mejor música para bebés

Califica este artículo

Hoy traigo para ti una serie de recomendaciones auditivas. He recibido por parte de algunas madres correos pidiendo recomendaciones de pistas o álbumes para niñ@s por lo que decidí hacer una pequeña lista de la música que yo más utilizo cuando trabajo con niños, tanto para la relajación como para incentivar movimiento y ejercicios físicos.

music

1. Aqui una lista de diversas canciones de cuna a través de todo el mundo, recomiendo esta lista para un despertar alegre y/o un domingo de actividades de casa tranquilas y en paz.

2. Si queremos un poco de canciones infantiles tradicionales mexicanas podremos encontrar algo interesante en alguno de estos links:
1. Lista completa de Cricri
2 .Hermanos Rincón, primer volumen
3. Hermanos Rincón, segundo volumen

3. Aquí un link con 4 horas de música clásica que mantendrán a tu bebé en una atmósfera relajante y ciertamente no te procurará el cansancio de las canciones típicas para niños con voces extremadamente chillantes o estimulantes.

4. Pequeños cuentos musicales tradicionales:
1. La música en las montañas 
2 . Cielo Arriba, Chacarera
3. La luna perdió su arete 
4. Qué será?

Espero que disfrutes de éstas recomendaciones y por favor comparte con nosotros si encuentras alguna propuesta mejor que éstas, seguro que a tod@s nos vendrá muy bien. Muy buen día!

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos