Las 5 cosas más raras que los niños han pedido a Santa Claus

Califica este artículo

Cerca del 24 de diciembre el buzón de Santa comienza a recibir millones de cartas de niños alrededor del mundo que,además de saludos, le piden regalos por su buen comportamiento durante el año. Muchas veces los niños piden juguetes, pero hay veces que piden cosas realmente raras. A continuación te mostramos las cinco cosas más raras que los peques le han pedido a Santa Claus.

Querido Santa, me podrías traer un pollo relleno? 

Riley es un niño muy enfático y le pide a Santa Claus: para Navidad lo que quiere es un pollo relleno. Lo que no aclara es si quiere el pollo relleno para la cena o si quiere un pollo relleno de peluche. Difícil decisión que puede solucionarse cenando pollo relleno y dejándole uno de peluche bajo el árbol.

pollorelle

 

Cabello Largo y un Duende

Además de querer tener el cabello de metro y medio de largo, habrá que imaginar a un peque con un cabello tan largo, quien solicita este singular presente quiere un duende. Pero no cualquier duende. Este duende debe ser rojo. Una curiosa combinación el amanecer el 25 de diciembre con un cabello más grande que el propio niño mientras juega con su nuevo amigo de color rojo.

Dibujo

Santa Claus me puedes traer un  dragón?

Elisha le dice a Santa que se encuentra bien y le hace una petición muy particular que no sabe si él pueda hacerlo: quiere convertirse en un dragón. Aclara que si no puede, con llevarle un dragón de mascota sería suficiente, aunque,en realidad prefiere convertirse en uno. Termina su carta deseándole un feliz día de San Valentín.

dragon

Comida para perro

Uno podría pensar que los niños o niñas no sólo se preocupan por ellos, sino también por sus afectos más cercanos como padres, hermanos, amigos y, veces mascotas. Lo raro de esta petición es que Ruth, la madre de este niño, asegura que su hijo pidió comida para perro y ellos no tenían un perro. ¿Sería para algún perro que el niño conocía de algún vecino o quizás quisiera degustar las croquetas?

Dibujo

Traeme unas pilas

Una carta de un niño, fechada el 24 de diciembre de 2004 le decía a Santa que si iba a traer juguetes que necesitaran baterías, que tuviera la delicadeza de traerlos con baterías. Al parecer es una petición que se justifica por el hecho de que el 25 de diciembre la mayoría de las cosas están cerradas, y más tomando en cuenta que los niños se despiertan a las seis de la mañana a jugar con sus regalos nuevos.

baterias

Y tus hijos, qué le han pedido a Santa? Compártelo con la comunidad? Seguro que es algo diferente e interesante.

Tagged with:     , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos