Lo más “in” en vestidos para niña de esta temporada

Califica este artículo

Si estás buscando algo novedoso para vestir a tu nena aquí podrás encontrar lo nuevo de esta temporada en vestidos para niña. Conoce los modelos que la tienda Zara, en línea, Dafiti y Linio tienen para ofrecerte. Busca la talla ideal para tu hija.

Propuestas de vestidos para niña

Puedes elegir un vestido estampado en color violeta. Está confeccionado en algodón y elastano. La parte de la falda es fruncida con un cinturoncito café y el top tiene un lindo estampado  de varios colores. Está disponible en tallas de la 4 a la 12.

floro

Otra opción para el verano es este vestidito de la marca Carters que tiene un precio de $359 pesos en Linio.

vestidito3

Siguiendo con la temática de las flores y corazones, podrás optar por un vestido en algodón, elastano y poliéster con aplicaciones de lentejuela o de algodón. El vestido con diseños tipo paleacate lo puedes combinar con unas mallitas de color obscuro para el frio. Mientras que el vestido de corazones lo puedes combinar con un súeter de color beige.

vesti

Si prefieres algún detalle de flores para tu niña hay un vestido en color beige  estampado con un detalle bordado de una flor. Es un vestido en una sola pieza, liso de algodón y elastano. Tiene cuello redondo con un detalle en color y muy cómodo para t hija. Cierra en la espalda con un botón.

flore

Otro bonito vestido es el modelo azul con aplicaciones de flor. Es un vestido en algodón y elastano, liso con cuello redondo y gota en la espalda con botón. No tiene mangas y tiene aplicaciones de flores  por la parte frontal. Otra opción es el vestido con mangas de Zara. Disponible en tallas 4, 8, 10 y 12.

azul

Modelos de vestidos para niña

Si estás buscando algo más sencillo puedes optar por un vestido rojo liso. Elaborado en algodón y elastano tiene una superficie lisa con vuelo y un ajuste elástico en la cintura que se disimula con un cinto. Es de cuello redondo y manga corta y tiene un detalle de  bordados y decorativos.

rojos

Si quieres conocer estos y más modelos puedes consultar la tienda en línea de Zara en línea, Dafiti o Linio. Además de estos vestidos encontrarás de todo para tus niños a increíbles ofertas. No te pierdas las promociones que tenemos al alcance de un clic.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos