Lo último en mochilas de moda para niños y niñas

skip hop
Califica este artículo

¿Tu peque regresa a clases? O ¿simplemente tiene ganas de cambiar un poco y comprar una nueva mochila?.  A continuación compartimos algunas propuesta de mochilas para niños y niñas que están a la última moda. Muchas de ellas puedes comprarlas online a través de la tienda online Linio o en Walmart, tienen varias ofertas y buenos precios.

Promociones de mochilas en la tienda Linio

Una excelente idea son las de la marca Skip Hop! Son divinas y además les encantan a los peques, sobre todo de edades de entre 2 y 5 años. Esta marca también la venden en Linio y los precio son accesibles.

Skip-Hop-mochilas2

Linio siempre cuenta con diferentes promociones para niños y bebés y uno de ellos son sus mochilas escolares, las cuales puedes conseguir hasta con más del 60% de descuento. Ejemplo de este tipo de promociones es la mochila de marca Kikomo. Con un diseño muy moderno y atractivo, los productos de esta marca son ideales para acompañar a tus peques a la escuela. Los modelos de Kikomo tienen un tamaño de 45x50x16 y se pueden conseguir en distintos colores como azul o naranja. Otras son las de la marca de Disney que siempre les encantan a los peques.

disneymochila

Variedad en Mochilas y Loncheras

Uno de los accesorios más importantes para este regreso a clases son las loncheras y mochilas. Y que mejor que encontrar ambas combinadas con un mismo tema y a precio especial. Aquí otras opciones:

mloncheras para el regreso a clases

Mochilas en la tienda de Niños Felices

Si lo que buscas es algo diferente y al mejor precio, entonces te invitamos a que visites nuestra tienda en línea, en donde tenemos una gran selección de mochilas y otros productos para este regreso a clases. Y lo mejor de todo es que encuentras hasta 40% de descuento en varios productos. Aquí te dejamos un probadita.

mochilas regreso a clases

Otra opción que también puedes adquirir en Linio es una mochila escolar en forma de trípode de marca Eastsport. Esta propuesta es perfecta para llevar a las clases de educación física. Trae un compartimiento súper amplio y dos compartimentos exteriores que suman mucho más espacio. Se puede conseguir en color negro y azul y su precio está en promoción con un 50% de descuento.

Dibujo

Mochilas en Walmart

Walmart se caracteriza por ofrecer grandes ofertas y si buscas mochilas escolares seguro encontrarás buenos precios. Entre el rango de 200 y 400 pesos puedes encontrar gran variedad de modelos. Muchos de ellos llevan motivos de distintos personajes como Transformers, Capitán América, Monster High o Ruz Chamoy. Estas mochilas, que son perfectas su niño o niña se encuentra cursando primaria,  han sido fabricadas en poliéster y tiene aproximadamente 16 pulgadas.

Dibujo

Finalmente si buscas mochilas con ruedas en Walmart puedes conseguirlas desde los 500 pesos. Los modelos vienen con estampados de distintos personajes como los de la película Minions. El tamaño de estas divertidas mochilas es de 16 pulgadas.

Temas relacionados     , , ,

Sobre el autor


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos