Lo último en zapatos Andrea para niñas

Califica este artículo

Andrea es una de las marcas de zapato más importantes de México. Nace en la Ciudad de México en 1973 y desde entonces ha crecido exponencialmente. Actualmente cuenta con 146 sucursales distribuidas en todo el país y 18  locales en Estados Unidos. Si buscas calzado para niñas no puedes perderte las propuestas que zapatos Andrea tiene para ellas. Modelos súper originales a precios accesibles. Entrando al sitio Web de a marca puedes consultar la sucursal que se encuentra más cerca de tu casa, mirar modelos y beneficiarte con algunas de sus ofertas. Y si lo prefieres, aquí te dejamos el último catálogo de zapatos Andrea para niña, que lo disfrutes!

Zapatos Andrea informales
Los zapatos Andrea, estilo tenis son una excelente propuesta para tus pequeñas. Además de ser muy cómodos y resistentes, son fáciles de lavar y sus colores son muy divertidos viene en tono morado con flores de colores.  Estos zapatos son perfectos para una salida dominica o para ir al colegio. Se puede conseguir en tallas del número 16 al 19 y su precio ronda los 199 pesos.
Dibujo

Otra propuesta de zapatos Andrea para niñas es la línea que comercializa con motivos de Dora la Exploradora o de Barbie. Se pueden adquirir zapatos en distintas tallas del número 13 en adelante.

Dibujo

Los precios varían según el modelo. Por ejemplo, un zapato abierto, perfecto ara el verano puede costar desde los 80 pesos en adelante. Si quieres adelantarte al tiempo de calor, no dejes de pasar este oferta. Las sandalias de plástico de Barbie se consiguen por 119 pesos. Se pueden usar para ir a la playa o para algún paseo en familia.

Zapatos formales
En caso de que tengas una fiesta y aún no has conseguido calzado para tu pequeña puedes escoger esta propuesta que te ofrece zapatos Andrea. Sus modelo consisten en un cómodo zapato semi abierto, en color marrón o rosa, con pequeñas flores en su hebilla. Quedan perfectos con un vestido. Se puede conseguir en distintas tallas del número 13 en adelante.  ¿Sus precios?  entre  369 y 490 pesos.

Dibujo

La línea Minnie Mouse es una de las populares de la marca. En esta oportunidad, Andrea nos ofrece en su catálogo una balerinas que tu hija no puede perderse.  Se pueden conseguir en talles que van del número 17 hasta el 24. El detalle de este modelo es que trae dos correas intercambiables con motivos muy divertidos.  Su precio es de 459 pesos. Puedes escoger entre color rojo o azul.
Dibujo

También puedes conseguir otro modelo de balerina confeccionado en tela,  con plataforma y hebilla. Es un modelo romántico, en color rosa con lunares blanco o sólo en blanco. Traen una coqueta moña en su frente. las tallas van desde el número 17 en adelante y su precio es de 324 pesos.

Dibujo

Y si te interesa ver más sobre los catálogos de Andrea y lo último en moda para niños, no dejes de ver este video.

Tagged with:     , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos