Los 20 mejores nombres de niña del año

nombres de niñas
Califica este artículo

Si todavía no has elegido el nombre para tu hija a continuación compartimos una lista con los 20 mejores nombres de niña del año. Vamos a conocerlos.
-Emma: Este nombre de niña fue muy popular desde el siglo XIX. Su origen es alemán y significa Universo.
-Olivia: Es uno de los nombres de niña más populares. Utilizado por primera vez en una obra de William Shakespeare, significa olivo.
-Sofía: Utilizado por la realeza europea, Sofía es un nombre griego que significa sabiduría.
-Ava: Ava es una derivación de Eva. Su origen es latino y significa pájaro.
Dibujo
-Isabella: es una variación de Isabel y de Elizabeth, significa “dedicado a Dios” en hebreo. En países como Inglaterra, Francia, Portugal y Hungría el nombre fue usado en las cortes reales.
-Mía: Este nombre de niña es una versión corta de María. Popularizada por la actriz Mia Farrow, tiene orígenes latinos que significan “mío” o “hijo deseado para”
-Charlotte: Es forma femenina de “Carlos”, significa “pequeña” y “femenina”. Ha sido un nombre común para la realeza.
-Emily: Proviene del nombre latino Emilia, que significa “esforzarse”, “ansioso”. El nombre ha sido popular desde la década del 70.
-Abigail: Este nombre significa en hebreo “La alegría del padre”. En la Biblia, Abigail es inteligente, hermosa y fue la tercera esposa del rey David.
Dibujo
-Harper: Significa “arpista o músico que toca el arpa”.
-Avery: Tradicionalmente derivado de Alfred y significa “sabio”, “gobernando por la sabiduría” o “consejero”. Este nombre también se utiliza para los niños.
-Madison: Es un nombre medieval que significa “fuerte” y es la variable del nombre Matilde.
-Ella: Ella significa “luz” y es una forma corta de los nombres de niña Eleanor y Ellen.
-Amelia: Es una mezcla de los nombres medievales Emilia y Amalia. En latín, significa “laborioso” y “esforzarse”. Su significado teutón es “defensor”.
nombres
-Lily: Este nombre significa la que es pura como un lirio y proviene del latín.
-Chloe: Del griego “Khloe”, se utiliza para representar a Deméter, la diosa de la fertilidad. El nombre significa “floreciente” o “joven brote verde joven.”
-Evelyn: Es una combinación de los nombres Eva y está conectado con la palabra hebrea Lynn que significa “vida”.
-Hannah: En hebreo este nombre de niña significa “gracia de Dios”. En la Biblia, Hannah es la madre de Samuel. La versión griega y latina es el popular nombre Anna.
-Aria: En italiano este nombre significa “aire”. En hebreo, se deriva de Ariel, que significa “león de Dios”, y sus orígenes teutónicos está relacionarlo con un pájaro.
-Addison: Originalmente deriva del nombre Adán. Se ha hecho popular como primer nombre, especialmente para las niñas.
¿Cuál de estos nombres de niña es tu favorito?

Tagged with:     , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos