Los 3 mejores balnearios en Morelos

Si quieres salir de fin de semana la mejor opción es elegir algunos balnearios que se localizan en Morelos. Además de su cercanía con la Ciudad de México, estos lugares ofrecen diferentes actividades para que toda la familia lo pase de la mejor manera, además de que muchos cuentan con promociones y paquetes que no puedes dejar pasar. Conoce estas opciones de balnearios en Morelos.

Parque Acuático Iguazú

Se encuentra en una de las zonas más calurosas del Estado de Morelos. Las aguas que se utilizan en este parque provienen de un pozo profundo con aguas sulfurosas en el lugar, con lo cual son de una pureza difícil de igualar y a una temperatura de 23.5 grados. La ventaja de este lugar es que puedes pasar la noche en el hotel que se encuentra en sus instalaciones, además de tener una zona de camping.

Tiene una alberca de olas, una alberca en forma de mariposa, fosa de clavados, una alberca con forma de hipopótamo para los niños y por supuesto, toboganes de agua. Cuenta además con una zona infantil con toboganes especiales para niños de 4 a 13 años. El balneario se ubica en la Av. Zacatepec s/n carretera Galeana – Zacatepec, Morelos.

balnes2

Apotla

Si te gusta salir a acampar este balneario cuenta con un área para que puedas hacerlo. Además podrás hacer actividades como rappel, escalada o salto en tirolesa, mientras disfrutas de caminatas por sus extensas áreas verdes y arboladas. Tiene una zona de parrillas o si lo prefieres puedes comer en su restaurante. Cuenta con dos grandes albercas con tobogán, cascada y dos chapoteaderos para los niños pequeños. Está abierto todos los días. No se permite el acceso al parque con mascotas ni botellas. Está en el Km. 4 de la carretera Alpuyeca – Jojutla Xoxocotla, Puente de Ixtla, Morelos.

apotla

Agua Hedionda

Sin duda, Agua Hedionda es uno de los más conocidos y el mejor de los balnearios en Morelos. Su principal atractivo son sus manantiales de aguas sulfatadas que generan más de 850 litros de agua por minuto a 27°C con un inmejorable balance de minerales. Además de las albercas comunes cuenta con albercas privadas y tinas de hidromasaje para una relajación total. Tiene un área de juegos infantiles, toboganes, enfermería y áreas verdes. Está en Av. Progreso s/n Col. Otilio Montaño en Cuautla, Morelos.

edio

Y si ya conoces estos parques acuáticos, entonces aquí te damos otras recomendaciones de Balnearios en Hidalgo que seguro te van a gustar.

About the author /


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos