Los 4 mejores triciclos para niños

Los triciclos siempre han sido divertidos vehículos con los que los niños siempre han disfrutado. Gracias a la estabilidad que le dan las ruedas traseras son el paso básico para después tener una bicicleta. Te mostramos cuatro imperdibles opciones para que acompañes a tu hijo a ponerse sobre ruedas. Muchos de estos triciclos los puedes comprar entrando a la tienda virtual Linio.

Triciclo Prinsel Cross

Diseñado para que los más pequeños salgan a pasear. Tiene ruedas anchas y un asiento ajustable de plástico para adaptarse a la altura del bebé. Elaborado en materiales no tóxicos, cuenta, además, con una práctica canasta para que tu niño lleve sus cosas. Una excelente opción para que tu hijo comience a ejercitarse pedaleando, coordinando brazos, piernas y su visión. Canaliza tensiones y temores de una manera divertida. Es ideal para niños de 3 a 5 años.

Dibujo

Triciclo Prinsel Magnum

Con ruedas anchas, de goma que le da un gran agarre y brinda seguridad a tu hijo. El cuadro está elaborado en acero de alta resistencia y materiales no tóxicos. Cuenta con una campana en el manubrio y tiene mangos de goma para que tu hijo se sujete con confianza. Ayuda a generar el sentido de la independencia y la orientación, pues no depende de un adulto para poderlo conducir. Si tu hijo tiene de 2 a 5 años, puede usarlo.

Dibujo

Triciclo Extremo

Ideal para niños de 4 a 8 años. Está fabricado en acero de alta resistencia. Tiene llantas todo terreno de goma, la delantera de 12 pulgadas y sus ruedas traseras son de 8 pulgadas, lo que le da una gran estabilidad. Gracias a su asiento ajustable, diseñado en plástico de alta resistencia, podrás adaptarlo fácilmente a la altura de tu hijo. Tiene rines, rayos, manubrio y salpicaderas cromados, con mangos de goma para una buena sujeción.

tricicloextremo

Triciclo Extremo Mobo Mobito

Es lo último en diseño de triciclos. Además de pedalear como los clásicos triciclos, el niño puede darle más ímpetu al avance con sus palancas móviles. Ayuda a la coordinación de brazos y piernas, a la vez que ejercita dichos miembros al máximo. Puedes elegirlo en fantásticos colores que son verde, amarillo, rojo y negro. Su asiento ergonómico se ajusta a la altura del niño mientras crece, pues puede usarse desde los 4 hasta los 12 años.

mobo

Temas relacionados     , , , ,

Sobre el autor


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos