Los 5 mejores juguetes fisher price de este año

Fisher Price es una de las marcas más reconocidas en cuanto a juguetes se refiere. Desde los años 1930 Herman Fisher, Irving Price y Helen Schelle crearon juguetes que impulsaran la imaginación de los niños. Conoce los mejores juguetes Fisher Price de la temporada. Muchos de estos juguetes los puedes conseguir en la tienda virtual de Linio aquí.

fisher2

Mesa Educativa el Perrito y sus Amigos de Laugh and Learn

Es uno de los juegos más completos y más exitosos de la firma. Tu niño aprenderá las letras y los números, colores y figuras. Además aprenderá palabras en inglés y español al igual que a diferenciar y a agradecer. Es una mesita colorida con cuatro estaciones de juego con una laptop, un teléfono, un libro y una radio que motivarán al niño a comenzar a ponerse de pie y caminar alrededor de ella. Tiene 60 canciones y actividades educativas con cuatro modos de juego. Es ideal para niños de 6 a 36 meses.

Dibujo

Banco de trabajo Educativo de Laugh and Learn
También para peques de 6 a 36 meses, este divertido juguete cuenta con tres modalidades de aprendizaje con los que tu peque aprenderá el abecedario, los números, colores, figuras geométricas y mucho más. A través de frases, sonidos de herramientas y canciones el bebé podrá jugar y desarrollar su ingenio. Cuenta con un control de volumen y tiene luces que se encienden.

bench

Pared de Juegos de Bloques Rodantes

Divertida pared de dos caras en donde el niño desarrollará su coordinación entre vista y mano, además de que acompañará el desarrollo desde que comience a gatear hasta que camine, invitándolo a descubrir lo que sucede en cada lado de la pared con la música y sonidos que emite. Mientras el niño coloca cuatro bloques que se deslizan entre obstáculos que emiten sonidos y música, aprenderá a identificar los colores y desarrollará su audición. Puedes llevarlo a cualquier lado y es ideal para niños de 6 a 36 meses.

Dibujo

Kit Médico Rosa
Un juego para los doctores más peques. Con muchos accesorios, es ideal para que despierte la vocación de los niños. Tiene un estetoscopio, un termómetro, entre otros instrumentos con los que tu hijo podrá jugar. Es ideal para que tu hijo se sienta cómodo para cuando tenga que visitar al pediatra. Mucha diversión para niños de 3 a 6 años en un práctico maletín médico.

kitmrdico

Los Primeros Bloques para el Bebé

Diez coloridos bloques para que los bebés jueguen, apilen y derriben. Son esenciales para que el niño comience a coordinar y es bueno para la coordinación de los ojos y las manos. Tienen diferentes formas y vienen en una cubeta en donde se pueden guardar.

Dibujo

 

Temas relacionados     , ,

Sobre el autor


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos