Los 7 nombres para niños más populares entre los famosos

nombres para niños
Califica este artículo

Si estás por tener un bebé y aun no sabes qué nombre ponerle te mostramos 7 nombres para niños y niñas que seguramente se volverán populares muy pronto, debido a que son los nombres que las celebridades han decidido poner a sus hijos. Conoce algo de sus significado y sus variantes.

Stefan, hijo de Novak Djokovic

Es uno de los nombres para niños que siempre ha sido popular en sus diferentes versiones. De origen germano-escandinavo es una forma elegante y fresca para Esteban o Steve. También puede ser usado como Stephan. Significa guirnalda o corona.

Dibujo

Cole, hija de Jimmy Fallon
Otro nombre corto, que el popular presentador de televisión ha dado a su hija. Es un nombre que si bien estuvo muy de moda en los 90 comienza a cobrar fuerza de nuevo. Está dentro de los 50 más populares en Escocia e Irlanda y proviene de carbón, “coal”, en inglés.

Jack, hijo de Amy Lee
Fue por muchos años el nombre más popular en Inglaterra y sigue estando entre los más recurrentes en todos los países de abla inglesa. Deriva de John, siendo hace tiempo Johnkin una manera cariñosa de referirse a quien tuviera este nombre. Los escoceses utilizan Jock y significa gracia de dios.
Dibujo

Nia, hija de Stevie Wonder
El niño maravilla, que ya no es tan niño, ha decidido llamar a su última hija así. Es un nombre corto pero muy sustancial. Si bien suena similar a otro nombre muy popular como Mia, la ene al inicio le da un carácter diferente. Proviene del swahili y significa resolver, solucionar.

Avri,hija de Robert Downey Jr.
Es el nombre que el popular actor, junto con su esposa Susan decidieron dar a su nueva hija. Se pronuncia Avery y al parecer es una interpretación creativa de un nombre femenino del nombre bíbilico Abraham.
Dibujo

Lenny, hijo de Roger Federer
Uno de los nombres para niños que en realidad es un apócope de otro nombre. Si bien quienes se llaman Leonardo son comúnmente llamados Leo o León, esta es una versión que seguramente se volverá muy popular por su originalidad. Su significado es león valiente.

Ophelia, hija de Dave Grohl
Ophelia, es un bello nombre que fue inmortalizado en Hamlet. Su forma latina es Ofelia y significa ayuda. Proviene del griego y fue muy popular a finales de la década del 50 en los Estados Unidos. De unos año para acá ha ido ganando popularidad nuevamente. ¿Y tu qué opinas de estos nombres para niños?

Tagged with:     , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos