Los juguetes más pedidos a los reyes magos y dónde comprar

Se acerca el día de Reyes Magos y con ello las cartas de los niños pidiendo regalos que correspondan a su buen comportamiento en el año. Si bien muchos niños y niñas  están pidiendo Smartphones y Tablets, a continuación te presentamos los juguetes más pedidos por niños y niñas para este día. Todos estos productos los puedes comprar de manera segura en línea a través de Linio.

Muñecas Monster High
Las muñecas de moda son las de la marca Mattel en la serie Monster High. Estas muñecas de secundaria tienen una estética con un estilo propio de carácter gótico. Hay diferentes modelos con diferentes vestimentas. También hay sets completos que incluyen personajes y accesorios o también puedes optar por su guardarropa, un auto o las “Catacumbas”, un castillo en donde tus hijas o hijos  podrán colocar su colección.

monster-high

LEGO
Lego es una de las marcas más exitosas de bloque de construcción. Además de su gran variedad de colecciones ha irrumpido en el mercado también con videojuegos y recientemente lanzó una película. Los sets de LEGO pueden interactuar entre ellos, lo cual lo hace muy versátil. Son ideales para fomentar la imaginación de los niños.

lego3

Bicicletas
Uno de los favoritos y de los más pedidos a los reyes magos. Las bicicletas son uno de los regalos más populares cada año. No importa la edad de tu hijo o hija, siempre podrás encontrar un modelo acorde a sus necesidades. Las bicis ayudan a los niños en su desarrollo físico. Son perfectas para potenciar su sentido del equilibrio y su ubicación espacial. Asegúrate de que tenga los accesorios para su seguridad necesarios, como casco y luces.

bicicletas

Patinetas
Las patinetas han ido aumentando su popularidad y en los últimos meses se han vuelto muy populares entre los jóvenes, asi que seguramente será uno de los juguetes más pedidos a los reyes magos. Hay diferentes estilos y modelos y a diferencia de hace años, dependiendo su uso hay diseños específicos. Si tu hijo le pide una patineta a los Reyes Magos, pregunta bien para qué la quiere para que se acerque al modelo que puedan traerle. Al igual que las bicicletas, son ideales para potenciar su sentido del equilibrio. Además de que son perfectas para socializar.

patinetas

 

Y tú, ya sabes que le van a pedir tus hijos a los Reyes Magos? Comparte con la comunidad que es lo que les gustaría de regalo a tus peques!

Tagged with:     ,

About the author /


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos