Los mejores libros para leer antes de dormir

Califica este artículo

Leerles a los pequeños un cuento antes de dormir es una de las maneras más adecuadas para que los niños puedan conciliar el sueño y descansen gran parte de la noche. Para que renueves la biblioteca de tus hijos y estimules su imaginación compartimos algunos títulos que son súper entretenidos.

Cuentos para la hora de dormir 6 pequeños clásicos
Entre los mejores libros de la literatura infantil, clásicos como Pulgarcito nunca fallan. Esta propuesta incluye ese fantástico cuento y cinco títulos más como El ratón de campo, La hormiga y el saltamontes Hiawatha, El ratón de ciudad, La sopa de piedra y El traje nuevo del emperador. Los cuentos vienen acompañados de atractivas ilustraciones en una presentación súper práctica; una cómoda caja en donde podrás guardarlos sin inconvenientes.

pulga

Cuentos de animales para antes de dormir
Los textos cortos y sencillos permiten que al escucharlos los pequeños se duerman más rápidamente. En ese sentido, los cuentos que incluyen en sus historias animales son una excelente opción para que los niños puedan usar su imaginación, pasar un grato momento y lo más importante: descansen.
Existen infinidad de cuentos que incluyen en sus historias animales. Y si hablamos de mejores libros deben incluir a nuestra lista clásicos de la literatura infantil universal como Los Tres Cerditos, La ratita presumida , La tortuga y la liebre o La dama y el león.

ani

Cuentos Cortos para ir a Dormir de Sam Taplin

Sam Taplin es un autor inglés que se caracteriza por escribir cuentos cortos para niños. Ejemplo de su talento son las historias que reúne en Cuentos Cortos para ir a Dormir. Una colección de maravillosos textos acompañados de fantásticas ilustraciones. Disfruta de estos cuentos cortos y comparte junto a tus padres estas deliciosas historias.

pega

Cuentos para la bañera
Cuando los bebés no pueden dormir lo mejor es darles un baño de manera que puedan relajarse y conciliar el sueño. Un baño tibio es una de las mejores opciones para que pueda descansar y dormir tranquilo. Dentro del mundo editorial existen libros de plástico que se pueden sumergir en el agua de la tina sin dificultad. Estas propuestas incluyen ilustraciones y cuentos cortos que son perfectos para que tu niño pase un rato divertido, se afloje y pueda descansar.

bath

Este tipo de presentaciones se encuentran entre los mejores libros para bebés ya que son muy prácticos y súper entretenidos. Títulos como ¿Quién es el más rápido?, La vaca Paca, El Conejo Alejo, y Pequeño Cocodrilo son algunos de los títulos que puedes incorporar a tu biblioteca.

Tagged with:     ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos