Mamás: ustedes ya saben usar cupones de descuento?

cupones descuento
Califica este artículo

 Los cupones de descuento suelen ser los aliados de la economía familiar. Con ellos podemos acceder a gran variedad de productos. Pero ¿sabes cómo utilizarlos? A continuación te dejamos algunos tips para que puedas beneficiarte con descuentos en las tiendas online más conocidas.

Linio
Linio es una de las mejores tiendas para comprar juguetes, ropa, calzado y muebles para niños y niñas. Hace unos meses ingresando a esta tienda y comprando por primera vez un producto  te beneficiabas con cupones de descuento que podían llegar a los 200 pesos. Actualmente la estrategia de marketing ha sido modificada, si quieres obtener un descuento en esta tienda, una buena forma para lograrlo es suscribíendote a su boletín electrónico. Al hacerlo puedes recibir un cupón de descuento por 50 pesos para comprar lo que quieras.  Escoge tus productos, coloca el código de descuento y ¡listo!.

linioofertas

Por cierto, te recomiendo que te des una vuelta por la sección ofertas. Por 999 pesos, entre muchos artículos, puedes comprar una carriolla perfecta para tu bebé aquí.

Dafiti

Dafiti es una tienda perfecta para comprar ropa y calzado para niños y niñas. Te ofrece marcas de primer nivel como Adidas, Puma entre muchas otras. Si ingresas a Dafiti puedes obtener un descuento de hasta 200 pesos. ¿Cómo? Fácil. Ingresa al sitio de la tienda online y recibe un cupón de descuento por 100 pesos. Sólo tienes que colocar tu e-mail.

 

¿Y los 100 pesos restantes? suscríbete a su Newsletter y llévate 100 pesos más.

Qué te parece si aprovechas ese fabuloso descuento para adquirir algunos de los productos de la línea kids de Aghata Ruiz de la Prada. ¡Prendas desde 80 pesos! Me olvidaba, si tu compra supera los 899 pesos el envío es gratis.

Soriana

Soriana se caracteriza por ofrecer gran cantidad de cupones de descuento en los distintos productos que ofrece en sus tiendas. Te sugiero que ingreses regularmente a su sitio de internet-Soriticket- y consultes los cupones que están vigentes. Allí puedes encontrar productos que están en promoción.

sorianacupones

La forma de hacer válido el cupón es muy sencilla, debes imprimirlo y presentarlo en caja para que te corra el descuento.  Puedes aprovechar estos cupones para comprar el lunch de tus peques, renovar su ropa o escoger algún juguete.

Walmart
Walmart si bien no ofrece cupones de descuento tradicionales lo que sí te brinda es la posibilidad de que te suscribas a su Newsletter y consigas un descuento de 50 pesos en tu compra. Si lo haces ahora aprovecha las promociones en juguetes Playmobil que están en descuento. Los puedes adquirir desde los 59 pesos. También escoge entre cientos juegos de mesa desde los 100 pesos. ¿Qué esperas?

Tagged with:     , , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos