Manualidades de papel Origami fácil

Hola que tal muy buen día familia. El día de hoy traigo para usted algunas manualidades de origami, manualiadades con papel muy sencillas y muy baratas que dejarán a tus hij@s felices con las figuras. Después podrán ir guardando las figuritas de origami fácil e ir creando un gran teatro de personajes de papel. Si quieres conservar la figura puedes incluso cubrirla con yeso y luego con pintura. También la puedes cubrir con alguna resina pero el yeso es suficientemente bueno.

Primero que nada escoge la figura de origami que quieran recrear, hay de distintos tipos y niveles de complejidad. Si es la primera vez que lo van a hacer, escoge las más sencillas. Si son niños pequeños acompañamos en todo momento ya que el papel puede ser una dinámica frustrante si no se trabaja con la suficiente cautela. Esa paciencia también es un esfuerzo que realizan los pequeños y significa mucho mientras más pequeño esté el/la niñ@.

Aquí te adjunto algunos ejemplos de aves de papel origami fácil según su complejidad, recuerda que hay miles de canales en youtube donde puedes tomar ideas y escoger lo que más te guste desarrollar desde aves, aviones, dinosaurios, peces, y mucho mas.

Manualidad de papel sencilla: El pato

 

pato

Manualidad de papel intermedio: El cisne

 

cisne

Manualidad de papel complejo: El períco 

 

ori2

Espero que te hayan divertido estas dinámicas. No dudes en compartir con nosotros si es que encuentras algún origami fácil de lo más excéntrico o innovador, siempre habrá un mayor reto que aspirar…

Temas relacionados     ,

Sobre el autor


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos