Los mejores vestidos de fiesta para niña

Califica este artículo

Tu pequeña tiene una fiesta de cumpleaños y no sabes que se pondrá? No te preocupes, aquí te damos las mejores ideas de vestidos de fiestas para niñas.

Vestidos para fiestas al aire libre
Si la fiesta es al aire libre entonces los vestidos floreados o con diferentes estampados siempre son una buena opción. En Linio podrás encontrar vestidos de diferentes tipos, con telas cómodas para las pequeñas y fáciles de lavar. Como este modelito de la marca Oshkososh que cuesta $180, cuentan con diferentes tallas y te lo envían directo hasta tu casa.

oshkosh

Otra opción es Zara para peques, como este vestido color amarillo es perfecto para esos días soleados

zara1

El color rojo queda perfecto para cualquier ocasión

zara3

Este vestido es perfecto para los días de calor, la tela es muy cómoda y ligerita

zara2

Los precios de estos vestidos van de $369 a $539 dependiendo del modelo.

Para las niñas de entre 7 y 11 años puedes elegir pantalones estampados, ahora se están poniendo muy de moda y son perfectos para las fiestas en jardín.

collage panta

Tip: combina estos pantalones con blusas lisas para que resalten los colores del pantalón y tu pequeña luzca guapísima.

Vestidos formales

Para ocasiones como bautizos y primera comunión lo ideal es que tu pequeña lleve un vestido un poco más formal y de acuerdo a la ocasión. La nueva colección de Zara cuenta con vestidos de diferentes telas y colores que quedarán perfectos.

formal collage

Los precios de estos modelitos están entre $399 y $500 y los puedes encontrar en cualquier sucursal de Zara.

Y no olvides que siempre es necesario llevar una chamarra para cualquier ocasión, sobretodo en estos tiempos en donde el tiempo cambia todo el tiempo. Aquí te damos algunas opciones de suéteres que puedes acompañar con los vestidos de fiesta para niña.

collage sueter

Tip: comprar suéteres de colores neutros te ayudará a que tu hija los combine con otras prendas por lo que no será necesario gastar.

Toma en cuenta que una niña puede lucir preciosa sin muchos elementos, no es necesario abusar de los colores o de otros elementos como collares y aretes, al final del día se la pasarán jugando y este tipo de accesorios las pueden lastimar.

Tagged with:     ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos