Museo del Papalote presenta conferencia sobre Bullying en la Escuela

Ya hemos hablado mucho sobre el tema del bullying y cómo ayudar a nuestros peques al respecto, y justo hace un par de días el Museo del Papalote anunció una conferencia súper interesante y que seguro te va a interesar, se llama “El Bullying en la escuela y en la casa”.

Esta conferencia es organizada por el Grupo Alajú y El Museo de Papalote, en donde presentarán una serie de jornadas educativas cada mes. La siguiente conferencia se llevará a cabo este miércoles 3 de Septiembre del 2014 de las 16:00 a las 18:00hrs aproximadamente.

La expositora sobre el tema “El Bullying en la Escuela y en la casa” será Carolina Villalobos, así que si deseas asistir lo único que tienes que hacer es reservar tu lugar enviando un correo electrónico a info@alaju.com.mx o llamar al número (55) 47 52 87 99 y ahí te darán mayor información.

Recuerda que para asistir a esta conferencia debes pagar la entrada al Museo del Papalote y si estás interesad@ reserva tu lugar lo antes posible ya que el cupo es limitado. Espero que te sirva esta información y si asistes, avísanos qué te pareció?

papalo

Tagged with:    

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos