Navidad en las montañas! Una experiencia que no te puedes perder

Califica este artículo

 

Si quieres hacer algo diferente con tu familia para estas fiestas hay una opción de carácter religioso llamada Navidad en las Montañas. A pocos minutos de la Ciudad de México, ofrece diferentes actividades para quienes decidan conocerla.

ac
Navidad en las Montañas es un evento para todo público que se desarrolla a lo largo de seis días, del 18 al 23 de diciembre. En las serranías al poniente de la ciudad, a 3,400 metros de altura, tendrás oportunidad de convivir con la naturaleza y hermosas vistas, además de diversas actividades para que tú y tu familia lo pasen de una manera única.
Todos los días se interpreta una obra de teatro, al igual que eventos musicales de carácter religioso. Diferentes géneros se dan lugar para satisfacer a todos los gustos. Las función de teatro es a las 7:30 pm. También puedes disfrutar de la proyección de una película, fuegos artificiales, fogata y la imperdible Aldea de Santa Claus.
La Aldea es un área familiar en donde los peques conocerán la casa de Santa Claus y podrán escribirle directamente sus cartas además de tomarse fotografías con él. En la misma se encuentra su taller, donde se reciben juguetes usados para ser donados a través del proyecto “Un Juguete, Una Sonrisa” a los niños de Hidalgo y la Sierra Norte de Puebla.
El complejo cuenta con sucursales bancarias, baños, estacionamiento y seguridad. Además tiene servicios de cafetería, comedor alpino, bazar navideño, los cuales no están incluidos en el boleto que tiene un costo de $80 pesos por persona; los niños menores de 5 años no pagan.
teatro
Para llegar al evento navidad en las montañas debes tomar la Avenida 1° de mayo desde el Periférico y continuar hasta la desviación a la Villa Alpina. Se encuentra en la Cerrada de Chiomonte. Los horarios son de 18:00 a 22:00. Se recomienda llevar ropa abrigada, una lámpara de mano, identificación y una cámara fotográfica. No se permite el acceso con alimentos ni bebidas. Está prohibido fumar o introducir mascotas.
Podrás adquirir tus entradas para asistir a navidad en las montañas a través del sistema Ticketmaster en la Mega Comercial Mexicana, Liverpool, Mixup, Fabricas de Francia o Librerías Gandhi. El costo de la comisión es de $21 pesos o puedes dirigirte a las oficinas del Grupo Bethel, en Av. Clavería No. 12 de 9:00 a 19:00 horas.
Tagged with:     ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos