Ofertas del día especiales y de fin de semana

Ya se acerca el verano y las ofertas en línea no paran. Aquí les dejamos los descuentos imperdibles de esta semana que seguro nos ayudarán a ahorrar unos cuentos pesos, sobre todo para las vacaciones que ya están aquí.
Como siempre les traigo cupones de descuento de Linio, una de las tiendas en línea de México que más me gusta. Aquí las promociones que tienen esta semana!

Obtén un 15% de descuento en toda la sección de niños y bebés, utiliza el cupón de descuento MIBEBEYYO15 y se te hará automáticamente el descuento en el carrito de compra. Hay miles de productos que puedes encontrar en esta sección! Aquí te dejo algunas ideas para que te inspires y ahorres antes de que te vayas de vacaciones con tus hijos:

Gimnasio de estimulación temprana para bebé

Este producto es perfecto para bebés entre 6 y 12 meses, ayuda especialmente en la etapa de estimulación temprana y los divierte mucho. Además de que lo puedes llevar a la playa y entretener a los peques mientras tomas el sol. Este producto tiene el 45% de descuento en Linio así que aprovecha y compra aquí.

gimnasiobebe

 

Juguetes de verano en casa

Si no tienes planeado salir de vacaciones este verano, entonces trae a los peques diversión en casa y aprovecha las ofertas del día de Linio. Este fin de semana, Linio cuenta con diferentes ofertas especiales para juguetes que podrás instalar en casa y pasar un rato divertido con tus hijos. Hay productos con hasta 70% de descuento.

juguetesdeverano

Ofertas del día Walmart

Si eres fan de Walmart, entonces no te puedes perder las rebajas que tienen en su portal walmart.com.mx. Miles de productos están en rebaja. Desde productos para la playa, hogar, comida y más. El envío en algunos productos es gratuito y te lo llevan hasta tu casa, aprovecha!.

productoswalmart

 

Espero que estas recomendaciones ye hayan gustado, pero sobre todo que te ayuden a ahorrar unos cuantos pesos! Ahh y si tienes alguna otra oferta que compartir con la comunidad, aprovecha este espacio 🙂

 

Tagged with:     ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos