Ofertas especiales del Día del Niño

Ya se acerca el día del niño y seguramente estás pensando en hacerle un regalito a tus peques o quizás invitarlos a pasar un día diferente en familia o con sus amiguitos y que disfruten de su día.

Si aún no sabes qué tipo de regalo hacer, aquí te damos unas sugerencias que seguro te encantarán!

Y si, ya se que siempre digo lo mismo pero si soy amante de las tiendas en línea como Linio, y es que la semana pasada me compré unos lentes en oferta y me llegaron a los tres días! Hasta el momento muy buena experiencia con ellos. Y qué mejor saber que tienen ofertas especiales en juguetes y ropa para niños como estas:

60% de descuento en juguetes de todas las marcas, entra aquí y checa los precios.
jugueteslinio

Si quieres ahorrarte unos cuantos pesos y no gastar mucho en el regalo de tu peque, entonces aprovecha las ofertas que hay en Linio: juguetes desde $50.
juguetesnino

Otra opción es regalar algo a los peques para hacer manualidades, una excelente opción son las cajitas creativas de Pikabox, te hacen entrega de una caja al mes y tu peque puede hacer diferentes manualidades. Creo que es un regalo perfecto para despertar la creatividad y que seguro le encantará.

pikabox3

Y siguiendo por la misma línea de las manualidades, puedes regalarle a tu peque una caja de colores prisma color, aquí te dejamos un cupón del 30% de descuento de Soriana para que lo imprimas y compres tu regalo del día del niño más barato.

SORITICKET_MAR_F_CV

Y finalmente otra opción son los paquetes que Walmart ofrece para niños. Puedes hacer un combo de varios juguetes y así ahorrar un poco. Por ejemplo el paquete: alberca + Salvavidas + Pañales desechables Huggies. Este paquete lo puedes comprar en línea a tan solo $599 en Walmart online.

paquete

Estas son algunas opciones de regalitos que le puedes hacer a tu peque el día del niño. Y recuerda, lo más importante no es lo que gastes sino el tiempo que pases con tus peques, jugando y conviviendo con él.

Tagged with:     , , , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos