Ofertas especiales Linio-Agosto 2014

Califica este artículo

Entre el trabajo, los hijos la escuela y nuestros ratos libres, a veces es muy difícil dedicarle tiempo a eso de las compritas para los peques, y es que eso de ir al centro comercial el fin de semana, quita mucho tiempo además de que siempre está lleno y nunca se pueden ver los productos con calma. Es por eso que siempre les recomiendo comprar en línea, y justo hoy que estaba visitando una de mis tiendas favoritas Linio, me di cuenta que tiene descuentos especiales en productos para bebés y niños. Aquí la descripción de los las importantes:

Pañales en Linio
La verdad es que eso de comprar pañales en línea es una bendición, es mucho más barato y puedes pedir varios paquetes para que te lleguen a casa. Normalmente suelen llegar entre 3 y 5 días depende de donde vivas. Entra aquí.

Toda la categoría de juguetes tiene un 15% de descuento
Linio cuenta con juguetes para bebés y niños, juguetes de jardín y más, lo único que tienes que hacer para que se aplique el descuento es copiar el cupón BU-PEQUES y pegarlo antes de pagar en la sección que dice “agregar cupón”, y listo! Tu descuento del 15% se hará aplicable! Esta promoción dura hasta el 20 de Agosto del 2014 aquí.

15ooo

Muebles para niños
Si lo que estás buscando es algún mueble como cunas, cambiadores, camitas portátiles, organizadores y más, entonces entra a esta sección especial en donde encontrarás productos con rebajas.

mueble

Regalos para niños en Linio
Los peques ya están de regreso a clases y seguramente ya tienen invitación para la siguiente fiesta infantil, si este es el caso entonces no te preocupes, también hay descuento en productos para regalar aquí.

Yo soy fan de la tienda y tú ya has comprado ahí productos para tus peques? Cuál ha sido tu experiencia? Compártela!

regaliooo

Temas relacionados     ,

Sobre el autor


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos