Pañales Huggies: Ofertas al mejor precio

Las ofertas en pañales ya están aquí. La marca Huggies y Kleenbebé tienen para ti un set de playa lindisimo que puedes intercambiar al mostrar tu ticket de compra en tu supermercado donde las mostradoras de Kleenbebé y Huggies se encuentran. Los productos que participan para esta promoción son: Conteos reguladores de pañales, paquetes de toallitas humedas y el clásico paquete “ahorrapac”.  Esta promoción es válida hasta el 14 de Marzo o hasta agotar existencias.

Otra excelente oferta es la que ofrece el portal ebebe.mx en pañales Huggies y otras marcas. Este portal cuenta con un 10% de descuento en todos los pañales, con una compra mínima de $1000.  Esta promoción aplica para todas las marcas de pañales incluyendo Huggies.

Y seguro te preguntarás cómo haces uso de esta promo? Es muy simple, entra al portal de ebebe.mx y selecciona la marca y tipo de pañales que quieres y la cantidad.

Una vez seleccionados los productos, copia el cupón PANALES10  y pegalo en la sección de “agregar cupón, como se muestra en la imagen:

huggies

Y listo, el descuento se hará automáticamente. Recuerda que esta promoción estará disponible hasta el 31 de Mayo del 2014 en todas las marcas de pañales y por supuesto en los Huggies para niños y niñas de diferentes etapas.

Ojo! no aplica con otros descuentos ni en otros productos que no sean pañales.

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos