Pasa un día divertido en Plaza Sésamo Monterrey

Califica este artículo

Plaza Sésamo es un lugar ideal para divertirse a lo grande y pasar un excelente día en familia. Este parque de diversiones, localizado en la ciudad de Monterrey, se caracteriza por ofrecer juegos mecánicos para toda la familia, espectaculares albercas y varios toboganes acuáticos.

Diversión asegurada

En Plaza Sésamo Monterrey chicos y grandes tendrán diversión asegurada. Este parque de juegos ,inspirado en el popular programa de televisión, se encuentra divido en dos zonas: una de juegos mecánicos y otra destinada a las atracciones acuáticas. En sus instalaciones también encontrarás salones para fiestas, tiendas, restaurantes y 3 acogedores teatros.

plaza2

Plaza Sésamo ofrece a sus visitantes más de 30 juegos mecánicos que podrán disfrutar personas de todas las edades. Para los más pequeños, el Circo Sésamo es una propuesta perfecta. En este carrusel, los más chicos de la familia, podrán montar a distintos animales como jirafas, leones o caballos al ritmo de agradables sonidos. Otra opción para los y las peques es Aerosésamo. Coloridos aviones que suben hasta 1 metro de altura. En él seguramente se sentirán que están volando. Por otro lado, no olvides pasar por el Castillo del Conde Contar. Este hermoso palecete cuenta con vistas espectaculares hacia la ciudad.

casti

La mejor aventura

Por otro lado, para los y las adolescentes Space Shot es uno de las propuestas que, sin duda, debes elegir. Siéntete en la cima y experimenta una caída de 60 metros de altura en esta gran atracción mecánica. Pero esto no es todo y si quieres continuar explotando al máximo tu adrenalina puedes escoger SPK: uno de sus juegos más importantes de Plaza Sésamo Monterrey. Giros de 360 grados se conjugan con una gran dosis de velocidad y altura.

plaza4

Finalmente el área de juegos acuáticos es una opción perfecta para refrescarte, asolearte y, claro, divertirte. En ella podrás escoger entre más de 5 albercas, dos de ellas con pequeños y grandes oleajes, y tres toboganes súper veloces. Para más información sobre este parque de diversiones y promociones visita el portal aquí. 

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos