Pase anual Six Flags al mejor precio

Califica este artículo

Si quieres pasar un fin de semana de manera diferente te invito a que se vayan a Six Flags. Este parte de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México y cuenta con diferentes atracciones para todas las edades que podrás disfrutar con toda la familia. Juegos mecánicos, diferentes secciones para niños de todas las edades y algunas presentaciones y espectaculos especiales, sobre todo el fin de semana.

six

Six Flags ya tiene a la venta el pase anual 2015, y lo mejor de todo es que con este pase puedes entrar al parque de diversiones lo que resta del año. Si leíste bien! Lo que resta del 2014 (4 meses) podrás disfrutar gratis de Six Flags.
Beneficios:

  • Entrada gratis y descuentos (algunas veces ) para amigos
  • Descuentos especiales como suvenirs, comida y más
  • Entrada a otros parques de diversión de la cadena Six Flags
  • Precio accesible y en descuento si compras más de uno

También ya está disponible el pase anual VIP 2015, con este pase tienes la ventaja de que no necesitas hacer fila para ninguna atracción y el estacionamiento es gratis.
Además, una vez que hagas la compra de tu pase anual te regalarán una cuponera para que puedas hacer uso de diferentes descuentos como entradas gratis, algunas promociones en comida, entre otros cupones.

Dirección: Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5
Horario: de 10:00hrs a 23:00hrs. (este horario puede variar para algunas atracciones)

Para más información sobre el parque de diversiones Six Flags y otras promociones, entra aquí.

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos