Pikabox! Diversión hasta la puerta de tu casa

pikabox
Califica este artículo

Como mamás siempre buscamos actividades recreativas y divertidas para hacer con los peques, aunque muchas veces se nos acaban las ideas y manualidades. Y justo hace un par de días navegando por internet me encontré una propuesta genial que se llama Pikabox.

Pikabox es una suscripción mensual para niños y niñas de 3 a 7 años. Es básicamente una caja mágica que reciben nuestros peques cada mes con actividades para hacer en casa que desarrollan su creatividad. Si escuchaste bien! Llega a tu casa cada mes con diferentes manualidades para tus peques.
Algunos temas de cajas pasadas incluyen: safari, arte moderno, dinosaurios, juegos en familia, castillo medieval, etc.

pikabox1

Algunos de los beneficios que tiene Pikabox son:

  • Todos los materiales dentro de la caja son seleccionados por un equipo de expertos para que tus hijos se diviertan, desarrollen sus capacidades y hagan conciencia del mundo que los rodea. Las cajas se prueban antes con un grupo de niños de la edad, y si hay alguna actividad que no les gusta se cambia hasta que todas las actividades le gusten a los niños.
  • Los niños que usan Pikabox se benefician de aprender jugando. Aprenden más porque se divierten en un ambiente de libertad donde no hay nada correcto o incorrecto, pueden hacer y deshacer las actividades como ellos quieran. Por lo tanto, desarrollan habilidades psicomotrices y sociales, así como la imaginación, descubrimiento, curiosidad, la exploración y el pensamiento creativo.

pikabox3

  • En México no existen muchas clases de estimulación para niños entre 3 y 7 años. Por lo tanto, nos dimos cuenta que muchas mamás ya no saben que hacer con sus hijos cuando salen de la escuela para que se estimulen usando sus manos y su imaginación. Pikabox corrige esto. Cada mes aprendes de un tema distinto y tu haces la actividad como tu quieras. Hay instructivos explicando como hacer cada actividad, pero nos hemos dado cuenta que la mayoría de los niños la usan como base pero la acaban haciendo a su manera, y es justo lo que queremos – que sean creativos.
  • Pikabox también tiene kits para fiestas infantiles, kits de regalo o actividades que se pueden realizar en cualquier evento. Ofrece más opciones de regalo en lugar del típico juguete o regalo de agradecimiento.
  • Las mamás no se tienen que preocupar de nada. Pikabox te llega directo a tu casa la última semana de cada mes e incluye todos los materiales que necesitan tus hijos para realizar las actividades. Las mamás no tienen que ir corriendo a la papelería a comprar pegamento o tijeras, porque si eso necesita la actividad ya están incluidos dentro de la caja.

pikabox2

Y tú ya pediste tu caja para tus peques? No? Qué esperas? Entra al portal de pikabox.mx y ordena la caja para tu peque.  Te recomiendo mucho esta propuesta que es de unas mexicanas emprendedoras y con muchas ganas de impulsar la creatividad de nuestros peques!.

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos