Planes y regalos para el Día del Niño!

dia de niño
Califica este artículo

El Día del Niño está cada vez más cerca y seguro que quieres celebrar con los peques 🙂 Si no sabes como celebrarlo o aún no tienes nada planeado porque tienes mucho trabajo, entonces irte de compras en línea es la mejor opción.

En Linio podrás encontrar los últimos descuentos como hasta 50% de descuento en juguetes para ninos y bebés. Da clic al banner y entérate de más.

hasta60

Otra opción es llevarlos a Kidzania a pasar un día increíble, aprovecha la oferta que el Banco Santander tiene para tí! Para las entradas con tu tarjeta y obtén un descuento del 2×1. Aquí podrás encontrar todos los detalles.

kidzania (2)

Celebra el día del niño en el Museo del Papalote
En la semana del 27 al 30 de Abril habrá miles de actividades dentro del museo como la exhibición de Galapagos en 3D en la megapantalla. También los peques pueden crear obras de arte y hacer muchas actividades más. Para más información entra aquí y revisa los detalles.

Tagged with:     , , , , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos