¿Habrá promociones del Buen Fin 2016 para niños?

ofertas especiales del buen fin 2016 en linio

Como cada año El Buen Fin está aquí. Aquí encontrarás las mejores ofertas en artículos para bebés y niños. Conoce todas las promociones del Buen Fin 2016.

Promociones imperdibles

Uno de los productos más necesarios para tu bebé son sin duda los pañales. Huggies es una de las marcas participantes de estas ofertas y sus pañales Huggies Ultra Confort, en todas las tallas, así como Suavelatsic Max tienen por estos días un costo de $129 y $219 pesos relativamente en su presentación de 76 unidades.

Además, Huggies y Kleenbebé ofrecen una increíble bolsa de dormir de Princesa para las nenas y de Spider Man para los nenes a un precio de $120 + puntos que hayas acumulado de cualquiera de sus productos.

La marca Avant ofrece un 25% de descuento en toda su línea de productos. Biberones, chupones, esterilizadores, monitores y muchas más cosas que puedes conocer en Liverpool y otras tiendas participantes.

Si quieres comprar en linea, Linio te ofrece $100 de descuento en productos para niños y bebés en compras de $500 y $200 en compras de $1000. Conoce más de sus descuentos con su cupón LINE100 y navega por las imperdibles ofertas que hay para el Buen Fin. También puedes utilizar el cupón BU-KIDS y obtener hasta un 30% de descuento en artículos para bebés y niños.

ofertas del buen fin 2016 para niños

Variedad de opciones

La Comercial Mexicana tiene una amplia variedad de productos en descuento a través de sus cupones. Diferentes artículos para bebés y niños los encontrarás a precios únicos, por ejemplo, tienes un descuento de $250 pesos por cada $1000 de compra en muebles para bebés. También tiene $30 pesos de descuento por cada $100 de compra en juguetes preescolares.

En su quincena de maternidad y bebés Sears te ofrece 20% de descuento en dichos departamentos. Además si pagas con tu tarjeta Sears obtienes un 10% adicional. También puedes optar por 10% de descuento y 12 mensualidades sin intereses.

 

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos