¿Qué hacer en el Zoológico de Chapultepec?

Caminar observando las especies más raras de animales que habitan en el planeta Tierra; entrar a un Mariposario; ver cómo los niños se maravillan al convivir con la naturaleza; aprender cosas nuevas y muchas actividades recreativas más son las que podrás disfrutar en tu visita al Zoológico de Chapultepec.

Seguramente has oído hablar o leído acerca de este tradicional lugar ubicado en la Ciudad de México, pero ¿realmente sabes todo lo que hay qué hacer en el Zoológico de Chapultepec? Si no lo conoces, tal vez pienses que solo se trata de hacer un recorrido para admirar a los animalitos que están esperando conocerte, pero no nada más se trata de caminar, sino de aprender y llevar a los más pequeños de casa a divertirse.

oso

Para los más atrevidos existe una exhibición permanente de serpientes y reptiles, también cuenta con un Insectario para los más curiosos. El Zoológico de Chapultepec es uno de los zoológicos con más biodiversidad en el país y toda Latinoamérica, ya que cuenta con alrededor de 250 diferentes especies de animales de todo el mundo.

ani

Entre los servicios que este lugar te ofrece se encuentran visitas guiadas para escuelas, renta de carreolas, tienda y área de comida rápida, para que puedas disfrutar con tu familia de un rico refrigerio o una refrescante agua de sabor después de dar un largo paseo.

Cómo llegar?

Calle Chivatito s/n 1ª sección del Bosque de Chapultepec, Col. San Miguel Chapultepec, 11850 Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México

 

About the author /


Videos