Ropa de maternidad: nuevas tendencias de temporada

ropa para embarazada

¿Quién dijo que una futura mamá no puede estar a la moda? Si estás embarazada y quieres estar al tanto de las últimas tendencias, encuentra en este post las mejores marcas y modelos de ropa para maternidad.

H&M
Esta marca sueca se caracteriza por ofrecer modelos originales a muy precio. Si buscas ropa de maternidad no te puedes perder la nueva colección de H&M. Y si no lo crees qué tal si pruebas con sus finísimas blusas de cuello pico. Esta propuesta es sencilla pero elegante, la puedes conseguir en color blanco, negro o gris y son perfectas para cualquier recepción de día o de noche.  Las blusas cuestan entre $350 y $500,

ropaembarazadas6Para combinar tu blusa, nada mejor que un treggings en color obscuro. Existen tallas del 4 al 16. Son súper cómodos y quedan bárbaros con unos zapatos altos. El conjunto de blusa y pantalón lo puedes conseguir por aproximadamente $800.
Las camisetas, sin duda, tienen que estar en tu guardarropa y no puede faltar dentro de las propuestas de ropa de maternidad. Con números estampados o frases, han sido elaboradas con algodón y en los laterales lleva un elástico que permite un ajuste cómodo. Su precio 249 pesos.

ropaembarazada10
Linio

Linio es una tienda en línea perfecta para compra diferentes accesorios y ropa de maternidad. Si quieres combinar tu atuendo de manera perfecta entonces hazlo con unas lindas flats que te quedarán perfectas a los outfits antes propuestos y te sentirás comodisima. Otra opción son tenis y alpargatas. Este y otros zapatos los puedes encontrar aquí.

zapatosembarazadas

En Linio puedes encontrar diferentes marcas de zapatos y a precios muy accesible y lo mejor de todo es que no tienes que salir de casa! Todo lo puedes comprar en línea. Otros accesorio básico que seguro puedes necesitar cuando estes embarazada es la almohada multiforma, esta te permitirá dormir en diferentes posiciones y ayudar a tu postura y dolores de espalda, esta la puedes comprar en esta tienda. 

almohadaembara

Además, si comprasen la tienda en línea de Linio te beneficias con un cupón de descuento de 50 pesos. Sólo tienes que agregar tu e-mail, hacer la compra y listo.

Asos
La tienda en línea Asos siempre ofrece modelos elegantes, con diseños muy originales. Si estás buscando tejido de punto, lo mejor es que entres a la tienda online de Asos y te decidas por alguno de sus fantásticos modelos. ¿Qué te parece este suéter gris con cuello bandeau? Lo puedes conseguir en color gris claro y su precio es de aproximadamente $30 dls. Para los días calurosos, también puedes escoger un líndo vestido de flores.

vestidosembarazadas
Si deseas adquirir estas propuestas de ropa de maternidad puedes ingresar al sitio Web de Asos y comprar online, se hacen envíos en toda la República Mexicana y puedes regresar cualquiee producto si no te gusta.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos