Tiendas participantes del Buen Fin 2016 para niños

promociones buen fin 2016 para bebés y niños

El Buen Fin se está convirtiendo en una tradición difícil de dejar pasar. En tan sólo un fin de semana. del 18 al 21 de noviembre, encontrarás ofertas y promociones que no se dan en otra época del año. Conoce cuáles son las tiendas participantes del Buen Fin para que le compres a tus niños todo lo que necesiten o para hacerles un regalo.

ofertas especiales del buen fin 2016 solo para niños

Tiendas clásicas

Si próximamente tendrás un niño o niña o tienes ya un bebé, Sears es una buena opción para ti. En el Buen Fin inicia su quincena de maternidad y bebés en donde podrás encontrar todo lo que necesitas para antes y después de tener al nuevo integrante de la familia.

Una de las tiendas departamentales de más tradición en México es El Palacio de Hierro. En el Buen Fin podrás disfrutar de diferentes opciones para tus niños en varios de sus departamentos. Pregunta por las ofertas participantes.

Liverpool es otra de las cadenas que abren sus puertas al Buen Fin. No sólo encontrarás promociones en todas sus sucursales, sino que también podrás comprar a precios especiales a través de su tienda online.

el buen fin 2016 ya esta aquí

Encuentra lo que buscas

Si quieres además productos alimenticios o consumibles como pañales Chedraui es otra alternativa que podrás visitar. Cuenta con una gran variedad de productos para bebés y niños y hay además ofertas especiales en ciertas marcas participantes. Pregunta en un tienda más cercana.

Superama es otro supermercado que nunca falta en estas fechas. Además de los productos participantes, tiene ofertas imperdibles. Aprovecha estos días y compra todo lo necesario para tus niños.

Best Buy pone a tu alcance las mejores marcas a precios del Buen Fin. Si aun no conoces esta importante tienda es una oportunidad para que la visites y conozcas los productos que participan de las ofertas especiales que el Buen Fin tiene para ti.

Si lo que estás buscando es regalar algún juguete, Juguetrón es una juguetería que participa del Buen Fin. Ofrece precios especiales y promociones únicas para consentir a los protagonistas de casa.

comprando juguetes en el buen fin 2016

El Buen Fin 2016 en línea

Otras de las tiendas que no te puedes perder es Linio,  que tendrán miles de cupones y ofertas durante el Buen Fin y lo mejor! Estas ofertas aplicarán para productos de bebés y niños como: juguetes, pañales, ropa, muebles para niños y más.

Dafiti también será una excelente opción si lo que buscas es renovar el guardaropa de tus peques. Dafiti cuenta con ropa, zapatos y accesorios de diferentes marcas y hacen envíos en todo México.

En lo personal la compra en línea es la mejor opción ya que no tienes que salir de casa, sobretodo porque ir a los centros comerciales en esas fechas es terrible, además de que los peques no lo disfrutan para nada.

 

Sobre el autor


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos