Top 5 libros recomendados para embarazadas

Cuando estamos embarazadas siempre surgen diversas preguntas y más si es tu primer bebé, es por eso que me di a la tarea de buscar los top 5 libros recomendados por diferentes expertos. Aquí te doy mis 5 recomendaciones:

Qué puedes esperar cuando estas esperando
Un libro escrito por Heidi Murkoff y otros más autores. Es básicamente una guía donde encontrarás interesantes respuestas a preguntas que seguramente te estás haciendo mes a mes. Explica los cambios que vas teniendo en tu cuerpo y la evolución del bebé semana a semana. Me parece que es un libro muy completo porque habla también de los síntomas mes por mes y de situaciones que no estamos acostumbradas a vivir.

book

Embarazo y parto natural
Libro de los autores Ortrud Lindemann y Adriana Ortemberg. Es una guía con información de lo que necesitas saber antes del embarazo, durante y después del parto. A mí me parece una muy buena fuente de información ya que siempre tienes preguntas durante la planeación del embarazo, etapas más fértiles en la pareja, cambios hormonales, entre otros temas.

book2

Nacer por cesárea
Es un libro de Ibone Olza y Enrique Lebrero. Un libro dedicado a nacimiento por cesárea en el cual explica las razones por las que una cesárea se presenta en los partos de diferentes mujeres y qué hacer en esos casos. Es un tema del que poco se habla pero que seguramente te interesa, sobre todo si sabes que tu bebé no nacerá en parto natural.

book3

Ejercicio físico durante el embarazo
Del autor Rubén Barakat. Este es un libro que contiene diversos tips para hacer ejercicio durante el embarazo. Y es que en la etapa del embarazo también es importante el ejercicio y saber los límites que tenemos en este periodo. Este libro me parece excelente ya que cuenta con ilustraciones de ejercicios para cada etapa del embarazo.

book4

Recetas para disfrutar el embarazo
Libro del autor Montserrat Roig Aran. Es un libro que tiene los mejores tips de alimentación para embarazadas. Te dice algunas recetas y los beneficios que tienen diferentes ingredientes durante el embarazo.

book5

Este tipo de libros recomendados los encuentras en Librerías como Gandhi y Porrúa, todos ellos están a la venta en el mercado Mexicano y también los puedes adquirir en línea en tiendas como Linio.com.mx.
Espero que te haya gustado nuestra selección de libros recomendados para embarazadas y que disfrutes mucho de esta etapa. Y si tienes alguna otra recomendación, no dudes en compartirla con nuestra comunidad.

Tagged with:     ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos