Vestidos de primera comunión para tu peque

La primera comunión es una ceremonia importante en la vida de quienes profesan la religión católica. Es uno de los sacramentos de dicha fe y es un día especial en donde niños y niñas suelen vestirse de manera especial para dicho acontecimiento. Si tu nena va a ser parte de esta ceremonia tan importante en su vida te recomendamos los mejores vestidos de primera comunión.

Si estas buscando vestidos lindos para tu hija, aquí te damos excelentes opciones que puedes comprar al mejor precio. Y bueno como ya saben nosotros somos amantes de las compras en línea así que estos vestidos los podrán comprar en nuestra tienda favorita de Linio al mejor precio.

vestidis

El primer vestido lo encuentras en tallas desde los 2 años y hasta los 12 años, tiene un precio de $539 (aproximadamente) y lo encuentras aquí.

El segundo vestido es un vestido más de fiesta y bastante económico, lo encuentras en la tienda en línea de Linio en $319. Recuerda que los precios pueden variar.

Vestido Helen
Este es uno de los vestidos de primera comunión más vendidos. Está diseñado en 100% poliéster, con aplicaciones de flores y tiene un acabado brillante tipo seda. Cuenta con un listón en la cintura además de tener cuello redondo. Es de corte amplio y manga corta. Lo podrás encontrar en Sears a un precio de entre 800 y 900 pesos.

Dibujo

Vestido María Guajardo
Esta reconocida marca cuenta con varios diseños de vestidos de primera comunión. Éste exclusivo diseño está fabricado en poliéster. Es un vestido sobrio, liso. Ideal para esa importante ceremonia. Tiene cuello redondo, mangas cortas y se cierra por la espalda. Tiene detalles decorativos en la cintura. Este vestido lo encontrarás en Liverpool y su precio oscila entre los 1,000 y 1,200 pesos.

Vestido Organza
Liverpool cuenta con una extensa línea de vestidos para primera comunión. Ejemplo de ello es este vestido de Diseños Mourinho. Organza plisada, cuello redondo,mangas cortas y talle con entredós. Está fabricado en poliéster. El precio de este bonito vestido está entre los 1,750 y los 2,000 pesos.
Vestido Combinado Guipur
Si quieres algo no tan convencional, Zara tiene algo ideal para tu hija. Este vestido de color malva claro puede ser lo que estabas buscando. Está confeccionado con dos tejidos, el tejido principal es de viscosa y el tejido secundario es poliéster, con un forro interior en el mismo material. El tejido hace motivos florales y se cierra al frente con un botón sobre el cuello de forma redonda. Tiene mangas cortas. Puedes complementarlo con una chaqueta blanca a botones. El vestido lo encontrarás por menos de 300 pesos y la chaqueta 200.

Vestido Mimo & Co

Dibujo
Vestido de algodón 100% en encaje de color blanco. El encaje presenta detalles florales que permiten ver el forro de fondo. Tiene cierre en le espalda. Es un vestido corto, de manga corta y cuello redondo. Puedes conseguir este vestido en el Palacio de Hierro a un precio que va de los 400 a los 450 pesos.

¿Qué te parecieron estos modelos de vestidos de primera comunión? ¿Cuál es tu favorito?

Tagged with:     , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos