Visita el Balneario Maguey Blanco y diviértete como nunca

balneario maguey blanco

¿Esperando que llegue el fin de semana? Pues nosotros también, porque queremos invitarte al balneario Maguey Blanco que es uno de los más visitados en los puentes y periodos vacacionales por todas las atracciones que les ofrece a sus visitantes, ¿tú ya lo conoces? Si no es así, ¡qué bueno que llegaste a aquí!

Maguey blanco 1

Una de las razones por las que te gustará visitar el balneario Maguey Blanco es porque no se encuentra retirado de la ciudad de México y además se encuentra diseñado de tal manera que todo lo que necesites lo encuentres ahí mismo y que incluso, si quieres quedarte a dormir, también lo puedas hacer, ¿verdad que se lee súper bien?

Pues entonces, es el momento perfecto para que nos acompañes a conocer detalladamente todo lo que el balneario Maguey Blanco puede hacer por ti, estamos seguro que una vez que lo conozcas, tú y tus pequeños querrán regresar ¡una y otra vez!, ¡mira toda la info!

¿Qué hay en el balneario Maguey Blanco?

Son varias zonas las que componen a este balneario, por lo cual, te las explicaremos una por una. La primera de ellas es la alberca familiar y como su nombre lo dice, es para que todos los integrantes puedan convivir de una forma súper sana y muy relajada, es súper amplia, por lo cual, cada quién podrá tener su propio espacio, la profundidad de esta alberca es de 1.20 metros, así que prácticamente todos se podrán echar clavados y divertirse ¡por horas!

Otra de las zonas que encantan a chicos y grandes es su área de toboganes, los cuales, son los más grandes de toda la región, hay de diferentes extensiones para que así puedas subirte al que tú prefieras. En esa misma área también se encuentran sus acuatubos los cuales te harán descender a velocidades inimaginables, en cuanto llegues a la piscina, querrás correr a subirte de nuevo.

 Maguey blanco 2

Uno de los atractivos por el que miles de visitantes prefieren a este lugar es su lago natural, del cual, todas las personas se pueden arrojar desde diferentes cuerdas para caer en una poza de ocho metros de profundidad, es una aventura que no puedes perderte cuando visites el balneario Maguey Blanco.

¿Crees que los niños no tienen una zona especial para ellos? Pues te equivocas, porque también cuentan con área infantil que cuenta con diversos atractivos especialmente diseñados para los peques, aquí puedes entrar con ellos o vigilarlos desde las áreas verdes que rodean a estos espacios, seguro que ellos la pasarán de maravilla.

Así es como va pasando un día dentro del balneario pero llega la hora de la comida, pues tampoco tienes de qué preocuparte porque puedes ingresar los alimentos que tú prefieras desde o casa, o también darte una vuelta por su restaurante en el cual, la carta está compuesta de platillos típicos mexicanos y también varios que son propios de la región, toda la comida está ¡para chuparse los dedos!

Ubicación y costos de las entradas

El balneario Maguey Blanco se encuentra ubicado en la carretera Ixmiquilpan-Progreso de Obregón, en la col. Maguey Blanco en Ixmiquilpan, Hidalgo. Si tienes dudas de cómo llegar hasta aquí, puedes pedir toda la información que necesites al número telefónico: (01759) 100 7492 ó (01759) 596 0428 y alguien de su staff te puede explicar cómo llegar, pero no es nada complicado.

Y si lo prefieres, aquí te dejamos un mapa que seguro te servirá, solo sigue las instrucciones.

Algo que seguramente vas a agradecer ¡y mucho! Es que aquí la diversión no tiene hora de caducidad; es decir, es un parque acuático que se encuentra abierto las 24 horas, los 365 días del año, no hay excusa para no pasarla bien. El precio de entrada a este lugar es súper accesible, únicamente 90 por persona de cualquier edad, los niños que miden menos de 1 metro de altura entran gratis, en el caso de los adultos de la tercera edad tienen un precio preferencial de 50 pesos.

Si quieres irte todo el fin de semana a este lugar y quedarte a dormir en el balneario Maguey Blanco, hay dos opciones que podrías tomar en cuenta:

  • Llevar tu casa de campaña y preguntar por el área y precio del espacio para acampar, cuentan con una zona especial para ello.
  • Rentar una cabaña, la cual tiene capacidad para 4 personas y tiene un precio de 1,400 pesos por noche, cabe mencionar que al hacer este pago, las entradas de las personas al parque acuático están incluidas. Cada cabaña cuenta con 2 camas matrimoniales y 1 baño propio.

Lo único que te sugerimos, en el caso de las cabañas, es que llames y hagas una reservación para poderte hospedar allí, el teléfono en el que puedes pedir más información es el mismo que te proporcionamos al principio de estas líneas.

El momento de tomar una decisión ¡es ahora mismo!

Maguey blanco 3

Ahora que ya leíste toda la información, ¿te vas a quedar ahí sentado esperando?, no pierdas más el tiempo, llama ahora mismo y haz tu reservación. Dile a tu familia que este fin de semana van a vivir algo completamente diferente que ir al cine o al parque de la colonia en la que vives, es momento de salir a respirar un poco de aire fresco y divertirse en el balneario Maguey Blanco.

Seguramente todos quedarán súper encantados con esta elección, es una gran alternativa para pasar un día familiar, ¿qué crees que te dirían tus peques si les hicieras una invitación como esta para el fin de semana?

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos