Comprar ropa para bebés es una de las mejores experiencias, sobre todo si estas embarazada y es tu primer bebé. Tienes ganas de comprar todo lo que te encuentras en el centro comercial y desear el momento en el que tu peque usará ese lindo vestido, chamarrita o suéter. Pero con los zapatos es una historia diferente, es un poco más complicado sobre todo por las medidas y el tipo de zapato.
Como ya les he contado, soy fan de las compras en línea y en esta ocasión les voy a dar mis mejores recomendaciones para comprar zapatos para bebé:
Zapatos para bebé en Linio
Linio cuenta con una extensa variedad de zapatitos para bebé, de hecho tiene dividida la sección de zapatos en tenis, pantuflas y zapatos, por lo que puedes filtrar tu búsqueda tanto como quieras y encontrar diferentes marcas.
Zapatos para bebé en eBebe.mx
Esta tienda maneja diferentes marcas y tamaños, encuentras marcas como Ralph Lauren, DKNY, además de algunas marcas italianas. Tienen tallas desde la 8 a 12 y los precios son relativamente bajos. Además en el mes de Agosto tienen un 20% de descuento en todos los zapatos.
Zapatos en Bebe2go
Esta tienda cuenta principalmente con guarachitos y tenis, las marcas no son tan conocidas pero tiene precios muy económicos y son zapatitos perfectos si tu peque aún no camina.
Zapatos para bebé en Dafiti
Si lo que estás buscando es variedad en zapatos, entonces Dafiti la tienda perfecta para ti. Tienen marcas como Chabelo, Skechers kids, Baby Creysi, Disney, Coqueta y más. Manejan diferentes tallas y colores y siempre tienen descuentos en línea.
Zapatos en bebitos.mx
Esta tienda ofrece más zapatos deportivos para niños pero también tiene algunos pares para bebé. Cuenta con marcas como Puma, Nike, Adidas y más.
Espero que estas tiendas te hayan servido! Yo he comprado ya en todas ellas y no he tenido problema alguno con temas de seguridad de tarjetas. Lo único que si puede pasar es que tu pedido llegue algunos días más tarde de lo previsto. También les recomiendo que sean muy precisos al dar su dirección porque muchas veces hay confusiones.