Ya sea para una fiesta, para fechas especiales como noche de brujas o simplemente por diversión te damos unos ejemplos de disfraces que son perfectos para los bebés de la casa. Seguro que estás ideas te encantarán: son muy fáciles de hacer y puede ser una divertida dinámica de familia.
Cartero
Para este disfraz necesitarás unos pantalones obscuros, negros o azules, una camisa de botones, una gorra, seguros, un perro de peluche, un bolso, sobres que no utilices y cartulina de colores para hacer el gafete. Con ayuda de los seguros, sujeta la boca del perro de peluche a una de las piernas del pantalón, si tienes otro más, sujétalo al bolso. Llena el bolso con los sobres. Con la cartulina, haz un logotipo de correos y fíjalo con los seguros a la gorra y a la camisa.
Dragón
Para este disfraz necesitas fieltro de color verde que deberás enrollar en un cono como de 50 centímetros. Fija el cono a un chaleco con seguros. Corta otros dos triángulos de filetro, esta vez de unos 15 centímetros y forma un par de conos que rellenarás de fieltro. Fíjalos a un gorro en forma de cuernos. Corta fibras verdes para lavar a la mitad en sentido horizontal y luego esas mitades córtalas en forma triangular. Fija cada triángulo al gorro por el centro y sigue por el centro del chaleco hasta llegar a la mitad de la cola de fieltro. Pinta de verde un par de vasos pequeños de plástico. Pega en la base un par de reflectores rojos de bicicleta y coloca listón de zig-zag enel borde. Fíjalos al frente del gorro.
Oveja
Los disfraces para bebés suelen ser tiernos en sí, pero el de oveja le da un toque especial. Córtale las mangas a una camiseta blanca dos tallas mayores a la de tu bebé. Con ayuda de un aplicador de silicón pega bolas de algodón a la camiseta hasta cubrirla por completo. Haz lo mismo con un gorro de algodón para bebé. Corta dos fieltros negros en forma de lágrima de unos 30 centímetros. Fíjalos a cada costado del gorro con seguros. Viste a tu bebé con unas mallas o unos pants negros, así como con una camiseta de manga larga negra y ponle el chaleco y el gorro.
Es muy fácil que ingenies tus propios disfraces para bebés. Estas son sólo algunas sugerencias pero seguro que con algo que tengas en casa podrás hacer fantásticas creaciones. Y si quieres comprar algún disfraz, te recomiendo lo hagas en línea a través de la tienda de Linio, ahí hay algunas opciones y baratas.