Niños Felices

Los mejores cuentos infantiles para niños

El día de hoy te quiero compartir varias ligas interesantes sobre cuentos infantiles que te podrían servir en algún momento para escoger o buscar cuentos, asícomo para leerlos directamente.

Primero que nada y especialmente para quell@s padres o madres que están lejos de sus chiquitines, existe a través de google hangout una aplicación especial para contar cuentos. Tu hij@ puede elegir cualquiera que le cuentes y podrán juntos compartir esta hermosa experiencia virtual.

Otro sitio que me gustaría compartir es el de “Aprender español” ya que tiene varios copilados de audiolibros y cuentos que si revisas con anterioridad podrás elegir aquellos que mejor te parezcan para tu pequeñ@ aquí.

read2

En el siguiente link podrás encontrar una serie de cuentacuentos antiguos, clásicos y de distinto tipo que podrás escuchar en buena calidad y con sólo unos segundo de publicidad entra a esta página.

read3

En esta siguiente liga de cuentos infantiles encontrarás algunos audiocuentos para ir a dormir que tambien te pueden resultar útiles. Nunca será mejor que tu presencia y lectura en persona pero para esas rachas en que de verdad ya no se puede dar una más, nunca está demás tener el detalle de colocarles algún cuento o pista para que duerman acompañados y tranquilos, entra aquí.

read4

Espero que estas recomendaciones sobre cuentos infantiles te hayan sido útiles y puedan proporcionarle varias horas de entretenimiento a tus hij@s, siempre es mejor cuando puedes complementar la lectura o escucha con alguna actividad creativa o artística que concretice el conocimiento aprendido.

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Related Articles