Preparar todos los días el lunch para los peques siempre es un reto, sobre todo porque siempre tendemos a repetir las mismas recetas de las cuales seguramente nuestros hijos ya están un poco cansados.
Si te quieres ver original y hacer algo diferente y divertido, aquí te damos una opciones de lunch súper nutritivas y que seguramente les va a encantar.
Lunch #1 Salchichas con queso y frutas.
Es muy sencillo, colocamos salchichitas con pedacitos de queso, tiritas de chile morrón, un poco de fresas frescas y duraznos en almíbar y como postre un muffin o mantecada, que seguro le encantará a tu peque.
Lunch #2 Ensalada de jamón
Prepara una rica ensalada de jamón con espinacas, un poco de uvas y snacks de los favoritos de tus peques. Esto ayudará a compensar el lunch de tu hijo ya que seguramente la espinaca no será algo que le encante, trata de cualquier forma.
Lunch #3 Omelette de papa
Este lunch es muy nutritivo y llenador, sobre todo para peques que son muy activos. Es básicamente un omelette con papitas picadas, un poco de fruta (pueden ser fresas u otras) y unos rollitos de jamón.
Lunch #4 Tortitas de papa con cátsup
Prepara unas tortitas de papa con cátsup y pica un poco de fruta y verduras, puedes ponerle espinaca o alguna otra verdura que le guste a tu peque.
Espero que estas ideas te sirvan y que puedas ofrecer algo diferente y nutritivo a tus peques todos los días. Recuerda que es muy importante siempre incluir una fruta y una verdura en el lunch, pimientos morrones, así como zanahorias, pepino, jícamas y sandias son frutas y verduras fáciles de conseguir en el mercado, nutritivas y que no se echan a perder tan fácilmente. Y si quieres ver más recetas te recomiendo este blog.