El 10 de Mayo está cerca y como cada año un sinfín de opciones que no valen la pena regalar a mamá. Si aún no tienes tus regalos para mami, aquí te damos una lista de ideas que definitivamente debes descartar de tu lista:
Utensilios de cocina: de cuando acá le hace feliz a tu mami un set de trastes? O una licuadora? Los productos de cocina se quedan en la cocina, no son regalos para mamá.
Productos para bajar de peso: si bien las mamis pueden tener algunos kilitos de más, nunca, nunca! le regales una báscula o un producto para adelgazar.
Electrodomésticos sofisticados: si bien siempre hay algo que hace falta en casa, lo que nunca debes de hacer es sustituirlo por el regalo de tu mami. Regalos como rallador automático, saca corchos eléctrico y otros productos “sofisticados” sácalos de tu lista, tu mami sonreirá, lo usará una vez y después lo guardará en el cajón de la cocina por siempre.
Muebles para la casa: seguramente escuchaste a mami decir que le encantaría cambiar de sala o de recámara, lo que no significa que es uno de los regalos para mamá ideales para el 10 de Mayo.
Objetos decorativos para la casa: si bien a mami le gusta siempre tener lindos detalles en casa, no significa que se muere de ganas de un florero o una vela. Esos son productos para casa más no un regalo para mamá.
Si lo que buscas es un regalo original y lindo para mami piensa en algo personalizado y en alguno de sus hobbies. Una buena idea de regalos para mamá puede ser un fin de semana de relajación en un Spa.
Existen diferentes hoteles en toda la República Mexicana con opción a un fin de semana de masajes y relajación para mami.
Y no olvides que lo más importante es aprovechar el tiempo con ella, abrazarla y besarla, no solo el 10 de Mayo, sino siempre.